Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

Hombre... que mueran tus seres queridos no es plato de gusto, pero así es la vida y con 34 años no se es "muy joven" para perder a alguien con 96. No es una niña es una señora independiente totalmente de sus progenitores.
Y aprovecho para decir que la tapónica me parece un mal bicho y que me cae talmente como una patada en el cielo de la boca.
Los acomplejados con poder (da igual la clase de poder puede ser militar, de dinero o de "aristocracia") suelen ser temibles.
¿a quién te refieres cuando dices "la tapónica"?
 
La regente seria charlenne
eso depende de la legislación, no siempre e la mujer del consorte o madre del rey en Suecia si Carl Gustav hubiese llegado al trono siendo menor , no hubiera sido su madre sino bertil de ahí que este nos pudiera casar con Lilian. En España si el rey no deja nada escrito es la madre de la nueva reinam, peor si deja escrito quien es en su lecho de muerte entonces será ese, viene en la constitución
 
Pues yo veo a Jacques sentado en el trono como muy tarde con 30 años.....pero bien me creo que con 25 ya ande sentado en el trono. Albert II ya anda fatigado con 60 años y cuidar no se cuida porque tiene un sobrepeso que con ayuda de un nutricionista podría remediar sin problema. Como no se cuide igual tenemos regencia en Mónaco antes de que Jacques cumpla la mayoria de edad. Y Dios no lo quiera.
Ojalá, ya que esa no es mala edad, pero yo opino más como @HAAKON , que al pobre Jacques le tocará muy joven. Albert era deportista en su juventud, pero se ha descuidado mucho y ese tipo de panza que él tiene tiende a acarrear problemas de salud.
Yo había imaginado que al casarse con alguien tan atlético como Charlene, eso le ayudaría a llevar una vida con más ejercicios, pero al parecer no es así.

Yo no veo a Albert llegando a los casi 82 de su padre.

Belly fat in men: Why weight loss matters
Sí, yo tomé en cuenta la edad hasta la que llegó Rainiero más o menos pero es verdad que no se ve en sus condiciones más óptimas. Si no recuerdo mal hubo una ocasión en que salió un comunicado de prensa informando que estaba fatigado, no?
Ojalá tire lo más que pueda. No es justo ni positivo para Jacques perder tan joven a su padre y encima hacerse cargo de las riendas del Principado tan temprano.
 
Sí, yo tomé en cuenta la edad hasta la que llegó Rainiero más o menos pero es verdad que no se ve en sus condiciones más óptimas. Si no recuerdo mal hubo una ocasión en que salió un comunicado de prensa informando que estaba fatigado, no?
Ojalá tire lo más que pueda. No es justo ni positivo para Jacques perder tan joven a su padre y encima hacerse cargo de las riendas del Principado tan temprano.


Así es, se habló de fatiga por exceso de trabajo.

Y eso que el echa mano de los primos y hermanas de vez en cuando, pero no debe ser sencillo. El no es como los otros monarcas que ejercen solo papeles de representación. El es además el CEO de esa empresa que es Mónaco.
 
Parece que la criaron en un tupper en ese castillo con padres y hermanos muy mayores. Encima el rancio entorno añadido, a mi no me extraña nada el carácter de antigua que tiene, aunque parece maja la chica. Desde luego lo que es casarse con una de su entorno el Guillaume lo ha hecho bien.
Totalmente de acuerdo pero lo queramos o no el entorno influye mucho ahora bien es cierto que parecen tal para cual esta pareja y mira si son felices tiene que haber de todo.
 
Totalmente de acuerdo pero lo queramos o no el entorno influye mucho ahora bien es cierto que parecen tal para cual esta pareja y mira si son felices tiene que haber de todo.


Si lo que buscaban era una joven "noble" y de cultura parecida, disponible, etc, no han podido encontrar nada mejor que esta chica, que en su caso, cumple con todo.
 
yo creo que es estupendo ser clásica
¿Quién ha dicho que sea malo? Por qué la constatación de un hecho siempre os lo tomais
como algo negativo?. Tan solo digo que entiendo que sea así por su entorno, los hijos de los famosos cantantes, etc el 90% se dedican a la farándula, el porcentaje de hijos alcohólicos de padres que lo son es también altísimo. Es constatar un hecho no decir si es bueno o malo. Ahora bien para lo joven que es podría de vez en cuando probar experiencias pero oye haya cada cual.
 
POR LA MUERTE DEL PADRE DE STÉPHANIE
La Casa Real de Luxemburgo, de luto
Ha muerto a los 96 años el padre de Stéphanie, mujer del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo


imagen-sin-titulo.jpg


Stéphanie de Luxemburgo. (Getty)


J. R. LÓPEZ
TAGS
LUXEMBURGO

11/01/2019

El conde Philippe de Lannoy, padre de la gran duquesa heredera, Stéphanie, ha muerto este jueves. Una muy dolorosa noticia para la princesa, que también perdió a su madre, Alix della Faille de Leverghem, el 26 de agosto de 2012 a la edad de 70 años. Su repentina muerte, a consecuencia de un accidente, tuvo lugar tan solo dos meses antes de que la princesa contrajera matrimonio con el príncipe heredero, Guillermo de Luxemburgo.

"Con gran tristeza, sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa anuncian el fallecimiento del conde de Lannoy, padre de la Gran Duquesa Heredera, el 10 de enero de 2019. Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, así como toda la familia del Gran Ducado se unen al dolor de la princesa Stéphanie, al del príncipe Guillermo y al de la famiia del conde de Lannoy. Que sus pensamientos más emotivos, sus oraciones y gran cariño les acompañen", rezaba en el comunicado oficial firmado por Enrique y María Teresa.



imagen-sin-titulo.jpg

Philippe de Lannoy, en la boda de su hija. (Getty)



Philippe Marie Ernest Albert de Lannoy tenía 96 años y tuvo ocho hijos, todos ellos condes y condesas. Primogénito a su vez del conde Paul Charles de Lannoy y su mujer, la condesa Marie Béatrix de Ligne, se había casado con la fallecida Alix della Faille en 1965. Debido a su avanzada edad, no fue el padrino de la boda de su hija, por lo que ocupó su lugar su hijo Jehan. Con una salud delicada, en las imágenes difundidas de él en los últimos años aparecía en silla de ruedas.

Stéphanie, que creció junto a sus padres y sus hermanos en el castillo de Anvaing, conoció al que acabaría siendo su marido en una fiesta en 2004, en Alemania, pero no fue hasta 2009, en su reencuentro, cuando comenzaron su noviazgo. Dos años más tarde, en medio de rumores, el príncipe confirmo su relación y el 26 de abril de 2012 anunció su compromiso.

https://www.vanitatis.elconfidencia...al-luxemburgo-muerte-padre-stephanie_1753194/
 
Back