Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

Así es. Es por eso que siempre he pensado que Albert ha sido poco responsable al buscar herederos tan tarde en su vida, sobre todo con el físico que tiene, que se ve que no se cuida mucho.

Su hijo puede terminar heredando el cargo demasiado joven y sin haber él tenido la oportunidad de enseñarle mucho.
pues yo pienso que es preferible eso a casos como en Inglaterra que tanto Carlos como Guillermo serán reyes siendo unos ancianos
 
Tener hijos mayores es lo que tiene, aunque al menos en su caso ha sido cuando ya ella tiene su hogar. Viendo esto me he dado cuenta porque Stephanie es tan clásica vistiendo, normalmente, siempre hay excepciones hacemos lo que vemos y nos mimetizamos. Y claro ella lo que vió fueron hermanos muy mayores y madres muy mayores eso unido a su carácter y la religiosidad pues como que no es fácil que le dé por hacerse un piercing en la nariz o el ombligo. Luego la familia política tampoco es que ayude porque salvo Maritere las cuñadas tampoco son rompedoras, una de ellas es algo estilosa pero clásica también, sobre todo la hija de Maritere no es tampoco una royal it girl. Y la suegra me da que no le gusta que le hagan sombra.
yo creo que es estupendo ser clásica
 
Tener hijos mayores es lo que tiene, aunque al menos en su caso ha sido cuando ya ella tiene su hogar. Viendo esto me he dado cuenta porque Stephanie es tan clásica vistiendo, normalmente, siempre hay excepciones hacemos lo que vemos y nos mimetizamos. Y claro ella lo que vió fueron hermanos muy mayores y madres muy mayores eso unido a su carácter y la religiosidad pues como que no es fácil que le dé por hacerse un piercing en la nariz o el ombligo. Luego la familia política tampoco es que ayude porque salvo Maritere las cuñadas tampoco son rompedoras, una de ellas es algo estilosa pero clásica también, sobre todo la hija de Maritere no es tampoco una royal it girl. Y la suegra me da que no le gusta que le hagan sombra.


Parece que la criaron en un tupper en ese castillo con padres y hermanos muy mayores. Encima el rancio entorno añadido, a mi no me extraña nada el carácter de antigua que tiene, aunque parece maja la chica. Desde luego lo que es casarse con una de su entorno el Guillaume lo ha hecho bien.
 
pues yo pienso que es preferible eso a casos como en Inglaterra que tanto Carlos como Guillermo serán reyes siendo unos ancianos

Eso también decían del Rey Carl XVI Gustaf cuando nació....todos los medios suecos comentaban que el bebé sería rey siendo un anciano pues aún estaba su bisabuelo en el trono....y con apenas 3 años se convirtió repentinamente en el heredero y con 26 se sentó en el trono....

Mañana puede ocurrir una desgracia tal como que Wills fallezca en accidente de helicóptero y que su abuela fallezca a los pocos meses debido a su avanzada edad...Charles será rey y George niño el heredero con lo que George con menos de 30 años podría sentarse en el trono....
 
Pues yo veo a Jacques sentado en el trono como muy tarde con 30 años.....pero bien me creo que con 25 ya ande sentado en el trono. Albert II ya anda fatigado con 60 años y cuidar no se cuida porque tiene un sobrepeso que con ayuda de un nutricionista podría remediar sin problema. Como no se cuide igual tenemos regencia en Mónaco antes de que Jacques cumpla la mayoria de edad. Y Dios no lo quiera.

¿Quien sería el Regente? Caroline ya es mayor, Steph no creo, Andrea vive en Londres, ¿acaso Pierre?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back