Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

Pues yo veo a Jacques sentado en el trono como muy tarde con 30 años.....pero bien me creo que con 25 ya ande sentado en el trono. Albert II ya anda fatigado con 60 años y cuidar no se cuida porque tiene un sobrepeso que con ayuda de un nutricionista podría remediar sin problema. Como no se cuide igual tenemos regencia en Mónaco antes de que Jacques cumpla la mayoria de edad. Y Dios no lo quiera.
@HAAKON, ¿tú crees que la regencia la asumiría Charlene o que harían "algo" para que la asumieran Carolina o alguno de sus hijos?
 
Para mí asumirá el trono alrededor de los 30 - 35 años. Justamente el rango de edad de Stephanie.

Ojalá, ya que esa no es mala edad, pero yo opino más como @HAAKON , que al pobre Jacques le tocará muy joven. Albert era deportista en su juventud, pero se ha descuidado mucho y ese tipo de panza que él tiene tiende a acarrear problemas de salud.
Yo había imaginado que al casarse con alguien tan atlético como Charlene, eso le ayudaría a llevar una vida con más ejercicios, pero al parecer no es así.

Yo no veo a Albert llegando a los casi 82 de su padre.

Belly fat in men: Why weight loss matters
 
Ojalá, ya que esa no es mala edad, pero yo opino más como @HAAKON , que al pobre Jacques le tocará muy joven. Albert era deportista en su juventud, pero se ha descuidado mucho y ese tipo de panza que él tiene tiende a acarrear problemas de salud.
Yo había imaginado que al casarse con alguien tan atlético como Charlene, eso le ayudaría a llevar una vida con más ejercicios, pero al parecer no es así.

Yo no veo a Albert llegando a los casi 82 de su padre.

Belly fat in men: Why weight loss matters

El problema de Albert II es que no se cuida porque le da pereza o no tiene tiempo para cuidarse lo que debiera porque tiene una agenda frenética de deberes oficiales y si no las asume él no tiene quien a quien mandar en su lugar porque la mujer no habla francés y no le interesan lo más mínimo los asuntos oficiales del Principado y Caroline ya apenas acude a actos muy contados y con los sobrinos no puede contar porque no son quien de representar al principe soberano....

Albert II corre el riesgo de fatigarse en los años venideros con este ritmo de actos que lleva y que esto le repercuta en la salud gravemente. Nadie está libre de un infarto fulminante y más si estás estresado por el trabajo que te lleva de un lado a otro y con sobrepeso....
 
Ya debía estar bastante delicado desde hace muchos años porque estaba sentado el dia del anuncio del compromiso. A saber cuantos años llevaba en silla de ruedas....
Se te han pasado que pòr ello no fue padrino en la boda de su hija, vaya que se te escape esto tu que te fijas en todo..... jejejjejwjjej
 
Se te han pasado que pòr ello no fue padrino en la boda de su hija, vaya que se te escape esto tu que te fijas en todo..... jejejjejwjjej

Eso ya lo ha comentado en el hilo una forista. No me tengo que repetir una vez más. Doy por hecho que ya lo han leído. El difunto lo conocimos el dia del compromiso y salió en silla de ruedas a la terraza del castillo mientras su hija descendía la escalinata con su pronetido para hablar con la prensa. Así que me imagino que ya andaría delicado de salud desde hace bastante tiempo porque por aquel entonces tenía unos 90 años.....
 
Eso ya lo ha comentado en el hilo una forista. No me tengo que repetir una vez más. Doy por hecho que ya lo han leído. El difunto lo conocimos el dia del compromiso y salió en silla de ruedas a la terraza del castillo mientras su hija descendía la escalinata con su pronetido para hablar con la prensa. Así que me imagino que ya andaría delicado de salud desde hace bastante tiempo porque por aquel entonces tenía unos 90 años.....
no te enfades estoy de guasa @HAAKON, gracias siempre dices cosas interesantes
 
no te enfades estoy de guasa @HAAKON, gracias siempre dices cosas interesantes

Yo no estoy enfadado. Faltaría más :D

Ya bastante hizo el anciano en el altar al ver llegar a su hija en levantarse con ayuda de su hijo Christian que lo agajaba del brazo para que se mantuviese por un rato de pie....para Stephanie debió ser una alegría este esfuerzo y empeño de su padre por levantarse.....miraba con un cariño al padre propio de quien es la niña de sus ojos y después buscó a Guillaume con la mirada y sonriendo lo invitó a acercarse hacia Philippe....
 
Yo no estoy enfadado. Faltaría más :D

Ya bastante hizo el anciano en el altar al ver llegar a su hija en levantarse con ayuda de su hijo Christian que lo agajaba del brazo para que se mantuviese por un rato de pie....para Stephanie debió ser una alegría este esfuerzo y empeño de su padre por levantarse.....miraba con un cariño al padre propio de quien es la niña de sus ojos y después buscó a Guillaume con la mirada y sonriendo lo invitó a acercarse hacia Philippe....
Fue un momento precioso ese. Recuerdos que Stephanie atesoraba sin lugar a dudas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back