Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

¿El rumor no sera porque nunca se le conocio una novia? Una vez se dijo que estaba con la sobrina de la Reina de Noruega, pero no creo que en si estuvo con ella. La verdad que un hombre que ya tenia 30 años y que no se le conosca una novia es un poco extraño. En el Royal Forum alguien escribio que Guillermo mantenia una relacion secreta con un italiano.
Primera noticia y tonterías. También se hablo de homosexualidad del de Wessex
 
que australiana se enamoro de

No guapa, la española era Gala Escarrer Puerto ahora dicen que esta con una enfermera llamada sarah y es alemana
Vi una foto de él y Sarah, ella es realmente bonita, pero no sabía que era alemana. Muy interesante..
 
La chica española que dices que estaba saliendo con Sebastien era de nombre de Sara / Sarah?

Querida KatyMidds la española es de nombre Gala, como nos ha dicho Alfonso. Ahora que nombras a Sara es que recuerdo que leí en su momento que es enfermera. ¿que tal es fisicamente, rubia o pelinegra?
 
Una australiana con Guillaume, primera noticia, dame mas datos, otra mary donaldson, interesante. La otra sobrina nieta de sonia era Pia haraldsen y se conocieron en la boda de los principes Haakon y mette marit

En su momento me enviaron fotos de la chica que posiblemente tenia una relación con Gui, mas joven que él, rubia, simpática, parecía de porte alto, contemporánea más con la edad de Alex. Según rumores se conocieron en la jornada mundial de la juventud por allá por el 2008 (si bien recuerdo), que fue en Melbourne, Austrialia. Gui asistió esos días para los eventos, al igual que asistieron, Alex, Sebastian, las primas Maria Christina y Gabriela Habsburgo, Irme y Alexander Habsburgo, y si recuerdo bien Marie Astrid Liech. Según rumores allá se conocieron y mantuvieron su relación un poco a distancia ya que ella vivía allá y el ex Lux. Nunca vi una imagen de los dos juntos. Si fue cierto, para mi que fue algo pasajero.
 
funeral-of-philippe-de-lannoy-anvaing-belgium-shutterstock-editorial-10063926ab.jpg

Prince Guillaume.

Este príncipe es hermano o hijo de quien?
No estoy familiarizada con esta casa Real.
 
Este príncipe es hermano o hijo de quien?
No estoy familiarizada con esta casa Real.

Hola, @salve:

Es el príncipe Guillermo, hermano del Gran Duque Enrique de Luxemburgo, sobrinos ambos de Balduino y Alberto de Bélgica. Está casado con la princesa Sybilla, bisnieta de Alfonso XIII de España y Victoria Eugenia de Battenberg.

Saludos!
 
Hola, @salve:



Hace años que no e traba a los hilos de Luxemburgo y

Es el príncipe Guillermo, hermano del Gran Duque Enrique de Luxemburgo, sobrinos ambos de Balduino y Alberto de Bélgica. Está casado con la princesa Sybilla, bisnieta de Alfonso XIII de España y Victoria Eugenia de Battenberg.

Saludos!

Gracias, Cutri, la'nombrecito que te pusiste.

Ya lo andaba confundiendo con su sobrino el heredero, es que éste último está irreconocible, viejo y nada atractivo.

Esta familia está muy falta de glamour, ya recordé porque no sigo a esta familia.
 
Back