Muere el modelo Rick Genest alias ‘Zombie Boy’ a los 32 año

  • AutorDeleted member 31542
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 31542

Guest
75c3bf17b226eccc270d74f951ab5152.png


El modelo y artista Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’ ha sido hallado muerto en su piso de Montreal (Canadá) este jueves. Según los primeros informes de la policía, todo indica que se habría suicidado. Tenía solo 32 años.


319107d9f4fbc6bfe2ed053a5cb7a832--hair-makeup-tattoo.jpg


Rick Genest saltó a la fama mundial después de participar en el videoclip ‘Born this way’ de Lady Gaga.
La cantante estadounidense ha sido una de las primeras en reaccionar a la triste noticia. Lady Gaga ha afirmado que está "más que devastada" al enterarse de la muerte del modelo.
"El su***dio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

8e58e23a221d3f57102a61d419b79dc4--rick-genest-zombie.jpg



Con 15 años, el modelo descubrió que tenía un tumor cerebral y le dijeron que podía morir o quedar desfigurado.


"La operación para extirpar el tumor se realizó sin problemas, pero desde entonces, he sabido que la vida era demasiado corta para no cumplir mis sueños de tatuajes y modificaciones corporales", afirmó al 'Daily Mirror'. El primer tatuaje que se hizo tras la operación fue una calavera con unas tibias cruzadas en su hombro.


tumblr_mzg4o4Q52K1qhpeouo1_500.gif



 
Última edición por un moderador:
D.E.P.

A mucha gente le llamará la atención que después de superar una enfermedad tan dura se haya quitado la vida, pero quizá el no ser feliz después de algo así le haya generado una especie de sentimiento de culpa y ahondado una depresión. La mente es muy jodida y te puede hundir
 
Si es curioso que seas fuerte para superar algo tan duro a una edad tan jovencito y después...adiós.

Que poco hablamos de la vida emocional de cada uno..., todo el rato aparentar ser feliz, poniendo parches, en fin así nos va.


Hasta que al final petas.
 
Si es curioso que seas fuerte para superar algo tan duro a una edad tan jovencito y después...adiós.

Que poco hablamos de la vida emocional de cada uno..., todo el rato aparentar ser feliz, poniendo parches, en fin así nos va.

Es que a veces superar un cáncer no depende de lo emocional tanto como se ha vendido hoy día, de eres un luchador
Yo conocía una chica que murió por un cáncer de mama y tenía una vitalidad y confianza impresionante, pero le entro una metástasis que se la llevó, y hoy día el cáncer de mama afortunadamente es de los que más se supera y ésta que estaba muy positiva no lo consiguió, la metástasis le pilló varios órganos
Y hay gente que quizá se derrumba más pero supera el cáncer porque biológicamente ha respondido mejor
Es cierto que la mentalidad influye por el tema de las hormonas etc, no conozco muy bien los términos y no quiero meter la pata pero si hay algún componente químico por el estado emocional pero en muchos casos no pasa de ser un componente que no determina mucho

A raiz de esto se puede rescatar el debate que tuvimos en el post creo de Terelu de que las personas que tienen un cáncer son luchadoras, y no, no todas las personas se sienten con ánimo y alguna se hunden, o incluso hay gente que lo afronta mejor digamos pero que no supera la enfermedad. Hay riesgo de que a esta persona se la acuse de egoista, algo que se hace mucho con los suicidas pero con éste más porque hay mucha gente que muere por un tumor y cómo es posible que éste que lo ha superado encima se quita la vida. Pues seguramente porque su sufrimiento mental/emocional era inimaginable para todos esos que lo van a tachar de egoísta.
Estos temas son complicados, hay muchas generalizaciones, al final es un sesgo que todos cometemos
 
Por cierto la frase "Los suicidas son egoistas" nunca la e compartido sinceramente, son momentos límite de sufrimiento , tú tienes la elección de tu vida.

Ojala nunca se tomase esta decisión pero hay personas que simplemente no pueden más.
 
Siento decirlo, pero no me sorprendió la noticia. Yo sé que el tatuaje es un arte, pero cuando se modifica el propio cuerpo de una manera tan extrema, algo no está bien a nivel emocional. El tatuaje a este nivel tiene mucho de compulsión. Se tatuó toda la cara y el cráneo. Se había borrado completamente su rostro inicial y eso, normalmente, pasa cuando te embarga un sufrimiento muy grande.
 
Siento decirlo, pero no me sorprendió la noticia. Yo sé que el tatuaje es un arte, pero cuando se modifica el propio cuerpo de una manera tan extrema, algo no está bien a nivel emocional. El tatuaje a este nivel tiene mucho de compulsión. Se tatuó toda la cara y el cráneo. Se había borrado completamente su rostro inicial y eso, normalmente, pasa cuando te embarga un sufrimiento muy grande.
Si puede ser...
Hay personas sin un solo tatuaje que se suicidan claro está pero hacerlo de esta manera es de por sí persona extremista y obviamente te da información.
 
Última hora.

"Genest sufría algún tipo de trastorno mental aunque no llegó a especificar"

No se si se refieren como informan arriba que era pues eso, la depresión o a alguna enfermedad mental en concreto y que según fuentes no se la estaban tratando.
 
Última edición por un moderador:
Siento decirlo, pero no me sorprendió la noticia. Yo sé que el tatuaje es un arte, pero cuando se modifica el propio cuerpo de una manera tan extrema, algo no está bien a nivel emocional. El tatuaje a este nivel tiene mucho de compulsión. Se tatuó toda la cara y el cráneo. Se había borrado completamente su rostro inicial y eso, normalmente, pasa cuando te embarga un sufrimiento muy grande.

He pensado exactamente lo mismo que tú. Tatuarte asi el rostro a mi me parece un indicativo de que algo en tu mente patina.

Lo siento por la familia, él quizás haya encontrado la paz que parece ser no tenía en vida.
 
Me encantaba. Me inspiraba muchísima ternura sin ni siquiera conocer su historia.
 
Back