Muere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Muere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza
Maza había ingresado en un hospital de Buenos Aires en estado grave tras sentirse indispuesto cuando participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP)

Gonzalo Cortizo Follow @gonzalocortizo
18/11/2017 - 17:54h
Ingresado-Buenos-Aires-Fiscal-General_EDIIMA20171118_0357_4.jpg

Ingresado en Buenos Aires por una infección el Fiscal General del Estado


o

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha fallecido este sábado en Buenos Aires, según ha podido confirmar eldiario.es. Maza había sido ingresado de urgencia en una clínica de Buenos Aires en la que ha sido atendido de un proceso infeccioso
 
Como he comentado en el hilo de Cataluña no ha dejado buena estela. Para algunos habrá sido estupendo pero ha tenido sombras en su puesto de fiscal general.

Ahora la pregunta que se me ocurre es ¿Quien ocupará su lugar?
 
Como he comentado en el hilo de Cataluña no ha dejado buena estela. Para algunos habrá sido estupendo pero ha tenido sombras en su puesto de fiscal general.

Ahora la pregunta que se me ocurre es ¿Quien ocupará su lugar?

Es el gobierno quien lo nombra, tendremo que esperar a ver a quien ponen. No creo que haya sosrpresas.
A ver que pasa con el proceso a los catalanes. Es posible que se retrase.
 
Pues a mi me parece raro.....de la noche a la mañana se muere y no se sabe la causa...hace dos días se decia que no temian por su vida.

http://www.mundodeportivo.com/elotr...-queralla-hospitalziado-uci-buenos-aires.html

El fiscal general de Estado José Manuel Maza, ingresado en la UCI

  • Se encuentra hospitalizado en Buenos Aires y pese a la gravedad se su estado no se teme por su vida

  • Su última aparición pública fue para informar de la querella contra Carles Puigdemont y el resto del Govern
 
En twitter y en Fb hay seres que se alegran de su muerte . yo alucino de la humanidad de algunas personas . ¿ Y si fuera vuestro padre o hermano ? Estoy perplejo .
 
Back