A mi Fermin siempre me pareció el puto amo, me interesaba mucho más que Daniel XDHelada una vez más, este 2020 no va ha acabar nunca?
Siempre le recordaré con una sonrisa especialmente por el personaje de Fermin
A mi Fermin siempre me pareció el puto amo, me interesaba mucho más que Daniel XDHelada una vez más, este 2020 no va ha acabar nunca?
Siempre le recordaré con una sonrisa especialmente por el personaje de Fermin
Tenía mujer, es traductora.
Hace años leí una entrevista en la que dijo que hacer películas de sus libros (no recuerdo si se refería a su obra en general o concretamente a “La sombra del viento”) sería un sacrilegio.
A mi Fermin siempre me pareció el puto amo, me interesaba mucho más que Daniel XD
Jolin prima XD
Eres como ese futbolista que cuando marcaba gol moría un famoso.
siempre se negó a vender los derechos de la saga para el cine
cosa que ahora los herederos harán porque vale millones. Millones
¿tenía hijos? ¿casado? A mi me gustaba mucho.
¿Quién hereda? Porque hizo millones, bestial para ser escritor español.
sobre todo con los actores que hay por ahi
vamos no me imagino yo a los yon gonzalez o aitor luna o blanca suarez de turno haciendo de sus personajes
mejor que se queden en la imaginación (los personajes)
Si pero que no me cambien las localizacionesen este caso sería HolLywood y no actores de España. Hablamos de mayor éxito que ha tenido un español desde El Quijote, en serio, viene en la wikipedia inglesa como lo más vendido, a nivel de 100 años de soledad.
Todos los actores de UK y EEUU matarían por los papeles.
Si pero que no me cambien las localizaciones
Conosco poco de Barcelona, pero cuando habla de la librería de los libros olvidados, me recuerda esas librerias antiguas del barrio latino.Es uno de los pocos escritores de los que me gustó todo lo que me leí de él. Sus novelas te enganchan y no te sueltan. Creo que me he leído todos sus libros.
Cuando me regalaron el laberinto de los espíritus me dije "este no me lo acabo" (1000 paginas) tardé una semana en leérmelo. Y me dio una pena infinita cuando me lo terminé
No conozco Barcelona (fui una vez y por trabajo) pero detalla la ciudad con tanto mimo... también porque sus novelas no discurren en la actualidad y yo creo que la idealiza bastante
En el laberinto de los espíritus también sale Madrid e igual, también la idealiza. Eso es lo que más me gustaba de sus novelas, junto a sus personajes que son taann bonitos.
Precisamente el otro día pensé, jolin hace tiempo que no saca libro este hombre. Y fíjate ahora.
DEP
Yo creo que no habrá, fue muy rotundo en esomujer, hay rutas que hacen los güiris y no güiris, está en el imaginario colectivo
(cosa que Madrid no ha logrado en su vida)
Tendria que rodarse con exteriores en BCN sí sí o sí. Los interiores los podrían hacer en cualquier lado.
Pero si hay una viuda y le amaba, no creo que tengamos filmes.
Perdon , cementerio de los libros olvidados.Conosco poco de Barcelona, pero cuando habla de la librería de los libros olvidados, me recuerda esas librerias antiguas del barrio latino.
Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón a los 55 años
![]()
Carlos Ruiz Zafón.
El escritor Carlos Ruiz Zafón ha fallecido este viernes a los 55 años de edad. El autor de la exitosa La sombra del viento llevaba varios años combatiendo un cáncer de colon.
El novelista barcelonés ha sido uno de los autores españoles de más éxito internacional en los últimos años. Actualmente, residía en Los Ángeles.
Noticia en ampliación.
![]()
Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón a los 55 años - El Independiente
Carlos Ruiz Zafón ha muerto a los 55 años en Los Ángeles. El escritor que conquistó a millones de lectores con La sombra del viento llevaba desde 2018www.elindependiente.com