Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón a los 55 años

Pobre hombre, tan joven, DEP.

¿Se sabe si tenía pareja o algo?
 
Es uno de los pocos escritores de los que me gustó todo lo que me leí de él. Sus novelas te enganchan y no te sueltan. Creo que me he leído todos sus libros.

Cuando me regalaron el laberinto de los espíritus me dije "este no me lo acabo" (1000 paginas) tardé una semana en leérmelo. Y me dio una pena infinita cuando me lo terminé

No conozco Barcelona (fui una vez y por trabajo) pero detalla la ciudad con tanto mimo... también porque sus novelas no discurren en la actualidad y yo creo que la idealiza bastante

En el laberinto de los espíritus también sale Madrid e igual, también la idealiza. Eso es lo que más me gustaba de sus novelas, junto a sus personajes que son taann bonitos.

Precisamente el otro día pensé, jolin hace tiempo que no saca libro este hombre. Y fíjate ahora.

DEP
 
De verdad entre unas cosas y otras llevamos un año que yo no se.
Por Dios que se acabe ya. Es cada semana, cada semana una muerte o una desgracia o malas noticias.

DEP, Era un buen escritor y nada "celebrity".
 
Para mi es y será uno de los mejores escritores españoles.
Me gustaba su forma de escribir y atrapar al lector.
Conseguir que lo complicado parezca sencillo es un don.
Gracias por hacernos disfrutar de tus novelas, “La sombra del viento“ es uno de mis libros favoritos creo que con “El laberinto de los espíritus” cerró la saga de la mejor forma posible.
 
Que pena más grande... muchos de mi generación comenzamos en la lectura gracias a él, a sus maravillosos personajes e inconfundibles escenarios.
Gracias por dejarnos un poquito de ti.

SIT TIBI TERRA LEVIS
 
Sólo he leído Marina, en una lectura que hicimos en clase en el instituto. En su día no me gustó, pues no estaba pasando por un buen momento personal, aunque reconozco su calidad literaria (quizás de no estar padeciendo una depresión en aquellos momentos otro gallo hubiese cantado). Sin embargo, mi hermana leyó El príncipe de la niebla y le encantó. Pobre hombre, era demasiado joven para morir. Descanse en paz.
 
Pobre hombre. Cuando escribí un post irónico sobre best sellers en otro hilo estaba pensando en parte en él. Cada vez que me meto con alguien se muere. No sabía que estaba enfermo. DEP.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
413
Back