Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón a los 55 años

Calificaciones
22.919
Muere el escritor Carlos Ruiz Zafón a los 55 años

Carlos Ruiz Zafón.
El escritor Carlos Ruiz Zafón ha fallecido este viernes a los 55 años de edad. El autor de la exitosa La sombra del viento llevaba varios años combatiendo un cáncer de colon.
El novelista barcelonés ha sido uno de los autores españoles de más éxito internacional en los últimos años. Actualmente, residía en Los Ángeles.
Noticia en ampliación.

Calificaciones
11.417
ostras pedrin, DEP
hiper millonario se hizo con la saga.

Calificaciones
7.905
Desconocía que estuviera enfermo, también me llamó la atención la cantidad de años que llevaba viviendo en Los Angeles.DEP
Desde luego un escritor verdaderamente exitoso.

Calificaciones
28.912
Pobre hombre, tan joven, DEP.

¿Se sabe si tenía pareja o algo?

Calificaciones
28.326
Es uno de los pocos escritores de los que me gustó todo lo que me leí de él. Sus novelas te enganchan y no te sueltan. Creo que me he leído todos sus libros.

Cuando me regalaron el laberinto de los espíritus me dije "este no me lo acabo" (1000 paginas) tardé una semana en leérmelo. Y me dio una pena infinita cuando me lo terminé

No conozco Barcelona (fui una vez y por trabajo) pero detalla la ciudad con tanto mimo... también porque sus novelas no discurren en la actualidad y yo creo que la idealiza bastante

En el laberinto de los espíritus también sale Madrid e igual, también la idealiza. Eso es lo que más me gustaba de sus novelas, junto a sus personajes que son taann bonitos.

Precisamente el otro día pensé, jolin hace tiempo que no saca libro este hombre. Y fíjate ahora.

DEP