Muere el cantante Juan Gabriel.

Estamos consternados en México, por esta Muerte inesperada de este gran compositor y cantante mexicano, se esta pasando una serie de su vida contada por el mismo , Hasta que te conocí esta realizada en asociación con Disney. Ya esta con La española más mexicana Rocio Dúrcal, que no terminaron bien en los últimos años de vida de la Dúrcal, en fin día triste para los que conocimos a Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel. Saludos desde México.
 
Yo recomiendo que vean la novela sobre su vida, me gustó muchooo! Se llama " Juan Gabriel hasta que te conocí"Hace poco se estrenó en TNT .
Hasta_que_te_conoci_MILIMA20160418_0248_11.jpg

Aunque esa producción fue por 100% colombiana pues algunos actores son colombianos y acentos un poco mezcla de mexico y de colombia. Pero esa novela está buenisima .


¡Qué Dios lo tenga en su gloria! :(
 
735491_642x400_84.jpg

Juan Gabriel
no padece cáncer intestinal, como aseguró este martes una publicación mexicana.

En declaraciones exclusivas a People en Español, representantes de la oficina de relaciones públicas del cantante en Estados Unidos calificaron de "erróneos" los reportes publicados este martes sobre la salud de Juan Gabriel.

Una revista publicó que la sorpresiva vuelta del cantante de 64 años al hospital el pasado fin de semana —tras haber sido dado de alta el viernes luego del cuadro de neumonía que presentó la semana pasada— tiene que ver con un cáncer intestinal que enfrenta el Divo de Juárez desde hace tres años. Esta versión, cabe reiterar, se desprende de una publicación que atribuye la revelación a un supuesto amigo del cantante.

"Los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos. Este jueves haremos un anuncio sobre sus planes a futuro", expresaron a People en Español representantes del artista.

Por otro lado, otra fuente que conoce al cantante —y que también aseguró que no tiene cáncer— dijo a People en Español que lo que llevó a Juan Gabriel de vuelta al hospital fueron los nervios, ya que "un paparazzo lo estuvo siguiendo en una autopista en Las Vegas por 40 minutos y [el cantante] se fatigó mucho", provocando que tenga que ser ingresado nuevamente.

Juan Gabriel se encuentra actualmente descansando en el hospital, afirmó una fuente.

Según la publicación que afirma que el cantante padece cáncer, la fuente allegada al artista asegura que a Juan Gabriel se le diagnosticó esa enfermedad hace tres años y que, como no cree en la medicina tradicional, cada tanto tiene este tipo de recaídas.
 
DEcian que si tenia una enfermedad degenerativa estos meses, algo grave tenia.
últimamente estaba muy desfigurado. Como de tomar muchos medicamentos, a parte de que parece que se había hecho algo en la cara no?
Ahora a ver que hace la Pantoja, estará llorando por las esquinas de Cantora, que ya casi tenia un pie puesto en México, en casa de su gran amigo y compadre.
Mañana, ya tenemos en los progamas de T 5, para hablar de la Pantoja, y de que va a hacer.Se hablará más de la Pantoja, que del muerto
 
Tu eres
la tristeza de mis ojos
que lloran
en silencio por tu amor
me miro, en el espejo veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adiós

Obligo a que te olvide el pensamiento
pues siempre estoy pensando en ayer
prefiero estar dormido que despierto
de tanto que me duele que no estés.

Cómo quisiera
que tu vivieras
que tus ojitos
jamás se hubieran
cerrado nunca
y estar mirándolos

Amor eterno e inolvidable
tarde o temprano estaré contigo
para seguir... amándonos

Yo he sufrido mucho por tu ausencia
desde ese dia hasta hoy no soy feliz
aunque tengo tranquila mi conciencia
se que pude haber yo hecho más por ti

Oscura soledad estoy viviendo
la misma soledad de tu sepulcro
tu eres el amor del cual yo tengo
el más triste recuerdo
de Acapulco.
Cómo quisiera...


Amor eterno
Juan Gabriel
 
Están dándole el pésame a Kiko Rivera, Y a la Pantoja, más que a su familia, desde luego....
Ahora dicen que el disco de la Pantoja, que tendrá más éxito, muerto Juan Gabriel.
Hasta la sobriniiiisima, ni se lo creía,
Chabelita solo ha hecho un retui de Segi, Y Kiko Rivera, como si fuera parte de su familia.
A ver si iba a ser verdad, que se pensaban ir a M éxicos casi todos. No todos.

http://www.cotilleando.com/threads/familia-pantoja-y-anadidos.104517/page-17
.
 
Un compositor INMENSO, un gran showman y un artista como la copa de un pino.

Sus conciertos en Bellas Artes son un absoluto tesoro, larguísimos pero se te hacen como si fuesen de 5 minutos.

Decía la broma que nunca salió del closet, porque nunca estuvo dentro del closet, siempre se supo que era gay y jamás negó su personalidad flamboyante, que lo hizo famoso.

Curiosamente, en un país tan pero tan machista y en el género machista por excelencia (ranchera), Juan Gabriel fue adorado como pocos, quizás sólo Vicente Fernández haya llegado a sus niveles de popularidad.

DEP Alberto, ya te has reunido con tu amor eterno.
 
Back