Muere el actor de Disney, Caneron Boyce a los 20 años

Estos son los proyectos que Cameron Boyce rodó antes de su prematura y dolorosa muerte

‘Descendants 3’ está a punto de estrenarse
AFP_1IF78N_20190707165459829-k3GI-U4633501280588CD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Cameron Boyce. (Robyn Beck / AFP)
REDACCIÓN, BARCELONA
08/07/2019 11:04 Actualizado a 08/07/2019 11:09


Los fans están de duelo. Cameron Boyce falleció mientras dormíapor complicaciones de una enfermedad no concretada. Apenas había llegado a la veintena y tenía toda una vida por delante. Era uno de los valores seguros de la industria de Disney y su carrera estaba en su mejor momento. Esto comportará que los próximos meses serán especialmente difíciles de abordar porque el joven actor tenía proyectos pendientes de estreno. El primero, a menos que haya cambios de última hora, se estrena en agosto.

Nos referimos a Los Descendientes 3, la enésima secuela de Disney Channel, donde Boyce interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella Devil. Hay pocos detalles acerca del argumento de la película dirigida por Kenny Ortega (High School Musical), que se ambienta en Auradon, el reino creado por Bella y Bestia después de subir al trono.

Él es Carlos, el hijo de Cruella de Vil, al que dan una oportunidad de vivir en el reino junto con Jay, el hijo de Jafar, Evie, la hija de la Reina Malvada, y Mal, la hija de Maléfica. Sólo se conoce que se enfrentan a su mayor desafío cuando una enorme amenaza puede perturbar la armonía de Auradon. ¿Y cuándo tiene que desembarcar en Disney Channel? Si el canal no cambia de planes, la película musical se estrenará el próximo 3 de agosto.

Este no es el único proyecto televisivo que tenía en marcha. También tenía previsto emanciparse de su imagen de actor juvenil de Disney con un papel en una serie de HBO, la misma maniobra que ha llevado a cabo Zendaya. Era actor fijo de la primera temporada de Mrs Fletcher, una comedia dramática basada en el best-seller de Tom Perrotta, que también firma los guiones de la serie.

La serie habla de las vidas de una mujer divorciada, Eve Fletcher (Kathryn Hahn) y su hijo universitario Brendan (Jackson White). El público lo podrá ver como el compañero de habitación de Brendan. “Sólo tenía 20 años, era demasiado joven, pero era un actor con mucho talento y experiencia, y un ser humano amoroso y conmovedor”, ha explicado Perrotta en una nota de prensa. El estreno de la serie está previsto para este otoño en HBO.

Boyce también había rodado la película independiente Hunt y Paradise City, una serie de seis episodios. Estos proyectos, que tenían que marcar un antes y un después en su carrera, servirán como testimonio del talento y potencial de este valor seguro de Disney: entre 2011 y 2015 se había dado a conocer como Luke en la serie Jessie y entre 2015 y 2017 había protagonizado Gamer’s Guide to Pretty Much Everything, además de su popular papel en la saga de Descendants.

https://www.lavanguardia.com/series...descendientes-3-mrs-fletcher-antes-morir.html
 
Me he quedado de piedra :( con mi hijo mayor vimos mucho Jessie y también la primera peli de los Descendientes. Me parecía un chaval con mucho talento y que iba a llegar lejos :( Sinceramente, me da por pensar que él mismo se quitó la vida :( Una lástima y un gran dolor para los padres :( RIP
 
No sé quien era, pero una pena el fallecimiento de un chaval de solo 20 años con toda la vida por delante
 
No sé quien era, pero una pena el fallecimiento de un chaval de solo 20 años con toda la vida por delante
mi hija veia una serie de estas juveniles disney donde salía, Jesse una serie sobre la cangura de unos niños millonarios hijos de estrellas de cine. Muy conocido entre la chiquilleria, actor y bailarin de la factoria dinsey

su familai parecia de las mas normales, aqui con padre, madre, abuela y hermana

boyce-family-02-800.jpg


pero a veces la fama es muy cuesta arriba, justo antes de morir dijo que la fama le abrumaba y durante un tiempo casi no salia de casa, parece que padecia epilepsia, si mezclo medicamentes para al epilepsia con esos antidepresivos tan fuertes que los americanos toman como churros pues adiós. No veo mas aqui que una mala combinación de faramacos, no parecia drogadicto pero si algo depresivo y en USA las deprsiones se tratan con opiaceos a lo bestia, si era epileptico la combo puede ser fatal. Hay muchos epilepticos ty rara vez dan convulsiones mientrass duermes salvo si hay tambien dlencias cardiacas o si hay combo de farmacos,
 
Pobre chaval, tan joven y con toda la vida por delante, me quedé en shock cuando me enteré. La causa de la muerte también me parece extraña. DEP.
 
La familia de Cameron Boyce confirma que murió tras un ataque de epilepsia
El actor de solo 20 años perdió la vida en su cama por una convulsión provocada por su enfermedad
img_djuarez_20190712-064316_imagenes_lv_terceros_cameron-kKS-U463420908763jt-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Cameron Boyce ha fallecido con solo 20 años (Instagram/ thecameronboyce)
EFE, LOS ÁNGELES
12/07/2019 06:54 Actualizado a 12/07/2019 07:37

Los familiares de Cameron Boyce, el actor estadounidense de Disney que falleció la semana pasada a los 20 años , aseguraron que el joven murió por una convulsión tras un ataque de epilepsia., una información que ya adelantó días antes el portal TMZ .

“Todavía estamos intentando encontrar nuestro camino a través de este desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso”, añadieron los seres cercanos del artista en un comunicado recogido este jueves en medios estadounidenses.

La familia del actor agradece las muestras de cariño

“No hay palabras para escribir lo conmovidos que estamos por esta tremenda avalancha de amor y apoyo de nuestra familia, amigos y el mundo. Gracias a todos por rodearnos con vuestro amor y respeto por Cameron y preocupaciones por nuestra familia”, señaló también hoy la nota de los parientes del actor.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.) señaló el lunes que ya ha practicado la autopsia al cadáver de Boyce, pero todavía no ha revelado la causa de la muerte.

Muy conocido para el público joven por sus roles en Disney en las películas de Descendants y en la serie Jessie, Boyce falleció el sábado en Los Ángeles.

Cameron Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror Mirrors (2008) a los 9 años. Más adelante apareció en las cintas Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013), donde interpretó a uno de los hijos del papel de Adam Sandler.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje el pasado mes de marzo. Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

La muerte de Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram cuando falleció, causó una enorme tristeza en las redes sociales en los últimos días, donde incontables fans del actor de todo el mundo mostraron su pena por la desaparición del intérprete.

Artículo original y completo:
https://www.lavanguardia.com/televi...3/familia-cameron-boyce-ataque-epilepsia.html
 
Back