Muere el actor de Disney, Caneron Boyce a los 20 años

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.243
Calificaciones
73.301
Muere Cameron Boyce, popular actor de ‘Disney Channel’, a los 20 años
Actor y bailarín, era famoso por su participación en las series ‘Jessie’ y ‘Los Descendientes’
Así se rompió Cameron Boyce por la fama

sddefault.jpg


REDACCIÓN
07/07/2019 15:08 | Actualizado a 07/07/2019 15:37
El actor y bailarín estadounidenseCameron Boyce ha fallecido la madrugada de este domingo en su casa de Los Angeles a la edad de 20 años, según informa ABC News. Boyce era un rostro popular para los más pequeños en los EE.UU. ya que era una de las principales estrellas del canal infantil Disney Channel. Especialmente su fama se debió a su participación en las series Jessie y Los Descendientes.

“Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, reza el comunicado de la familia.


, la tercera de las cuales se estrenará este próximo mes de agosto en los EE.UU.


El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo. Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

sddefault.jpg


Boyce era muy activo en las redes sociales. El pasado viernes publicó su última fotografía en Instagram. Se trata de una imagen en blanco y negro en el que se puede ver de perfil y sin ningún otro mensaje adicional. Muchos de sus seguidores, más de 8 millones en esta red, han dejado su mensaje de despedida al joven actor. “No puedo creerlo...Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón”, han sido algunos de los mensajes.

media




Últimas noticias
Así se rompió Cameron Boyce por la fama de salir en la tele desde los 9 años
 
Así se rompió Cameron Boyce por la fama de salir en la tele desde los 9 años
El actor fallecido a los 20 años explicó recientemente que durante una época de su vida prefería recluirse en casa por el “sentimiento de miedo que da sentir que todo el mundo te mira todo el rato”
img_jalbarran_20190707-151943_imagenes_lv_terceros_cameron-boyce-1422553263-kbdE-U463337740491hKE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Cameron Boyce, de niño (Archivo)


REDACCIÓN / AGENCIAS
07/07/2019 15:34 | Actualizado a 07/07/2019 15:37


El popular actor de Disney Cameron Boyce , fallecido este sábado a los 20 años a causa de una enfermedad no revelada, ha conmocionado a su legión de seguidores. Se hizo famoso en películas juveniles como “Los descendientes” (2015) y el programa “Jessie”.

Era un apasionado de la actuación y el año pasado aseguraba entre risas a la revista a Vice que “cuando algo te apasiona, es difícil pensar en hacer otra cosa”. Pero en esta misma entrevista, también mostraba el dolor y la cara oculta que conlleva la fama y ser una estrella televisiva desde los 9 años.

A esa edad, en el año 2008, Cameron Boyce debutó en la película Reflejos y dos años más tarde apareció en la cinta Niños grandes, de Adam Sandler y en la que interpretaba a uno de sus hijos.


“Quiero dejar algo más grande que yo mismo cuando ya no esté”

Su meteorica carrera hasta el estrellato le permitió convertirse en un joven dedicado en los últimos años a actividades benéficas, llegando a actuar el pasado marzo como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo. También fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

sddefault.jpg

Pero esta fama y exposición pública no sale gratis, admitía Boyce, e incluso en los momentos más duros le llevó a recluirse en su casa siempre que podía. ”Durante un año de mi vida, si nada me obligaba a salir de casa no lo hacía”, aseguró. “Fue una mala manera de gestionar la fama, pero produce un sentimiento de miedo sentir que todo el mundo te mira todo el rato”.


Cameron Boyce, sin embargo, logró reponerse y conllevar las consecuencias de ser famoso. “Quiero dejar algo más grande que yo mismo cuando ya no esté”. Algo que, sin duda, logró.

Las causas de la muerte de Cameron Boyce

La cadena ABC ha sido quien ha confirmado la muerte del artista a causa de una enfermedad para la que estaba recibiendo tratamiento. “Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, agregó el portavoz.

20190707-636981029979826453_20190707133242098-200-kbdE--656x464@LaVanguardia-Web.jpg

Cameron Boyce, en un acto benéfico (Nina Prommer / EFE)
“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, precisa la familia.


Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram había publicado el pasado viernes una imagen suya de perfil y con pañuelo anudado en la frente que ha cosechado, hasta ahora, 1,6 millones de “me gusta”.

media

Los seguidores del actor usaron esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame con frases como: “No puedo creerlo...Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón” y emoticonos de corazones rotos.


 
No le conocía, pero mi hermana sí, es sólo un año más pequeña que él y le encantaba Jessie; no podía creérselo cuando se lo he dicho esta mañana.
Me parece muy raro... Dicen que murió de una convulsión mientras dormía a causa de una enfermedad de la que estaba siendo tratado... ¿Podría ser epilepsia? Aunque no sé si encaja (n).
 
Al morir en su casa, supongo habrá parte médico y policial. En un tiempo se sabrá la causa exacta de la muerte. Lo conocí por Son como niños 1 y 2, típicas películas sin guión de Adam Sandler, donde básicamente junta a su grupete de amigos y se decidan a improvisar chistes escatológicos, pero aún así es de esas películas que si me las encuentro en la tele siempre la pongo. Me hacen reír la verdad.

Luego lo ví en Jesse, porque a las hijas de una amiga les encantaba y no las ponían por todos lados.

¡Que pena! Cómo toda estrella de Disney era muy popular en redes sociales.
 
Estoy leyendo por ahí y ahora dicen que no es verdad que haya fallecido, que es un rumor que ha corrido esta semana pero que no es cierto.
¿Hbéis oido algo?
Ha aparecido la noticia en diarios importantes .. es decir el país, abc, la vanguardia. ..no es algo que haya salido de una Red social es que ls noticia esta en lis medios más importantes
 
Back