Muere el actor Anton Yelchin, de Star Trek, a los 27 años en accidente con su propio auto.

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.242
Calificaciones
58.507
Muere el actor de Star Trek, Anton Yelchin, en un accidente de tráfico

14663615544908.jpg


El joven actor conocido por interpretar a Chekov en la última película de 'Star Trek' ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la mañana del domingo, según confirma su publicista Jennifer Allen a publica Times.
Según confirma TMZ, sus amigos fueron los primeros en dar la voz de alarma al ver que el actor no acudía al ensayo que habían concertado. Al llegar a su casa en San Fernando Valley encontraron su cuerpo atrapado entre su propio coche y un muro al final de una calle bastante empinada.

Agentes de seguridad han declarado a TMZ que el motor del coche continuaba en marcha cuando encontraron el cadáver y el vehículo permanecía en punto muerto. Se desconoce por qué el actor se bajó del coche, pero la policía descarta el asesinato.

Yelchin comenzó su carrera trabajando para películas alternativas y algunos programas de televisión. Así consiguió protagonismo en películas como 'Como locos', 'Alpha Dog' o 'Charlie Bartlett'. Finalmente alcanzó la fama en el último remake de 'Star Trek', cuya tercera entrega se estrenará en España el 5 de agosto. Además Yelchin había rodado 'We Don't Belogn Here', 'Rememory' y 'Porto', aún por estrenar.

Yelchin fue el hijo único de una familia de orígenes rusos, que se trasladó a Estados Unidos cuando el actor tan sólo era un bebé. Su familia ha preferido permanecer en silencio por el momento

http://www.elmundo.es/cultura/2016/06/19/5766e51846163fae458b461f.html
 
¡No me lo puedo creer! Esta semana he estado pensando en él, después de ver una de sus muchas películas de zombies, por lo mucho que me gustaba...Totalmente inesperado y extraña causa. Una pena.
 
Que en paz descanse. Cuando leí la noticia quedé impactada. Qué muerte más extraña, insólita. Pobre chico! uno de los primeros papeles que ahora recuerdo que interpretó fue en la miniserie de Spielberg "Taken".
 
Acabo de llegar y vi en twitter que es TT, no me imaginaba que era por algo tan trágico...Que descanse en paz, que triste para su familia.
 
Que triste. Tan joven. Hizo peliculas desee niño. Hizo Hearts in Atlantis con Anthony Hopkins de once o doce años. Hijo de judios rusos sus padres eran patinadores de hielo, emigrados de la entonces union sovietica. De esas familias que parece que les sigue la tragedia. Mi mas sentido pesame
 
Yo me quedé totalmente shockeada al leer la noticia. Apenas me enteré traté de subirla al foro desde el móvil como pude. Era un muy buen actor. Tan joven. Me ha apenado mucho.
Descanse en paz, y mucha fuerza a su familia. Era hijo único, debe ser terrible :(
 
Dusi mio que pena y que muerte mas tragica y tonta
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/19/actualidad/1466359955_083816.html

Muere el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin, de 27 años, en un extraño accidente



Yo me quedé totalmente shockeada al leer la noticia. Apenas me enteré traté de subirla al foro desde el móvil como pude. Era un muy buen actor. Tan joven. Me ha apenado mucho.
Descanse en paz, y mucha fuerza a su familia. Era hijo único, debe ser terrible :(
Yo fue leer la noticia y pensarte; recuerdo que era uno de tus amores platònicos.... aún no me repongo del estupor...
 
Oh Dios Mio.
Me enteré de él cuando lo vi por TV....

A mi me encantó la película "Like Crazy" . Fue una hermosisima película....

No puedo creerlo!!!

Veo que es la muerte muy extraña....
La reja se ve torcida .... pero no está rota ni dañada grave....
¿dónde estuvo el carro tras la muerte?
 
Él hizo aparecer secundanrio solamente en unas series.... Cuando entró a actuar en Star Terks.... y ahí se empezó a ser famoso... lo ofreció para actuar principal en unas películas populares. ...

y por cierto , la última pelicula de Star Terks se estrena en Agosto, creo que sería último proyecto de actuación de Anton.

No puedo creerlo!
 
Back