Muere de dos disparos en la cabeza la viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala

(n) ¿Qué significa "baraka"? Lo he buscado en google y dice "suerte providencial", pero no me pega en ese contexto... Thanks.

Exacto, significa suerte providencial. La que tuvo Franco, por ejemplo. Sanjurgo se mató en un accidente, Cabanellas era masón, Mola también murió, a José Antonio le fusilaron.... nadie pudo disputarle el mando único. Franco tenía baraka. Puede que el de arriba de la gurtel también tenga baraka. También puede que haya forzado un poquito la suerte
 
miedo da escribir nada sobre lo que esto sugiere...........como estará el nivel de mierda que ya ni bajo la alfombra se puede esconder..........
 
A Rita le dio un infarto, mientras no se demuestre lo contrario. Y hay quien tiene baraka... claro que también hay quien se la busca, la baraka, quiero decir
Hay muchas cosas que no se pueden demostrar y no por eso dejan de ser ciertas...que no lo sabemos, de acuerdo, pero no deja de ser una posibilidad, yo personalmente no creo en las coincidencias, y menos cuando las coincidencias se suceden, pero por supuesto no deja de ser una opinión...:whistle:
 
Ilustrenme por favor:
¿Que es CAM?
¿Que es baraka?
 
Ilustrenme por favor:
¿Que es CAM?
¿Que es baraka?
CAM es la Caja de Ahorros del Mediterraneo. Una entidad bancaria rescatada con dinero publico. Sus directivos se forraron con sueldos millonarios y trapicheos varios, mientras concedían créditos imposibles a amiguetes, simpatizantes y politicos varios.
Baraka es un término árabe que significa suerte providencial
 
No, la CAM era una entidad financiera,una caja de ahorros. La gurtel, una trama organizada de corrupción, con sus principales centros en Madrid y Valencia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back