Muere Chris Cornell, vocalista del grupo Soundgarden

Ayer iba a abrir tema y estaba tan molesta con la noticia que no lo hice. Se ha suicidado. Si no estuviese muerto lo mataría, ¿Cómo nos va a hacer algo algo a sus fans? Una de mis canciones favoritas es Be Yourself, con Audioslave.

 
Los cantantes de grunge de los 90 eran todos hombres bellos y talentosos pero atormentados por sus demonios, la música no fue suficiente para salvarlos.

RIP Chris.
 
Ayer iba a abrir tema y estaba tan molesta con la noticia que no lo hice. Se ha suicidado. Si no estuviese muerto lo mataría, ¿Cómo nos va a hacer algo algo a sus fans? Una de mis canciones favoritas es Be Yourself, con Audioslave.

[/QUO


Yo aun no puedo creerlo mi día estuvo igual toda molesta y triste a la vez
 
musician-tom-morello-and-producer-nile-rogers-view-chris-cornells-at-picture-id689538024
people-attend-funeral-services-for-soundgarden-frontman-chris-cornell-picture-id688802126
photograph-of-the-inside-program-for-chris-cornells-funeral-services-picture-id689501186
 
  • Las estrellas de Hollywood y la Realeza del Rock se despidieron de Chris Cornell este viernes. El famoso vocalista de Audioslave y Soundgarden fue sepultado en el Hollywood Forever Cementery. Al funeral privado asistieron Brad Pitt, Pharrell, Dave Grohl, Lisa Marie Presley, Dave Navarro, Jimmy Page, Courtney Love, Gavin Rossdale, James Franco, Christian Bale, Josh Brolin, Billy Idol, Joe Walsh, Lars Ulrich, James Hetfield entre otros famosos. Tambien estaban sus compañeros de banda, Tom Morello, Jeff Ament y Matt Cameron de Pearl Jam, Chester Bennington y Brad Delson de Linkin Park, y Kim Thayil y Brolin de Soundgarden. La esposa de Chris, Vicky estuvo acompañada de sus familiares y seres queridos durante toda la ceremonia. (TMZ)
cornell-memorial.jpg
 
Funeral for Chris Cornell at the Hollywood Forever Cemetery on Friday, May 26, 2017, in Los Angeles.
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


Esta foto en particular me causa mucha pena, Jerry Cantrell (guitarrista, vocalista y compositor de Alice in Chains) ha perdido a muchos de sus amigos de manera similar.
downloadpicturepreview.pp
 
Back