Muere Chris Cornell, vocalista del grupo Soundgarden

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Publicado: 18 may 2017 07:50 GMT | Última actualización: 18 may 2017 08:07 GMT


El músico obtuvo fama en los años 1990, cuando junto a la agrupación Rage Against The Machine formó el colectivo Audioslave.

591d5269c36188d5368b4575.jpg


Phil McCarten / Reuters
Síguenos en Facebook

El músico estadounidense Chris Cornell ha fallecido este miércoles en la ciudad de Detroit a los 52 años, informa AP citando a citando a Brian Bumbery, representante del artista.

Bumbery asegura que la muerte de Cornell fue "repentina e inesperada" y asegura que tanto la esposa del cantante como toda su familia se encuentran conmocionados por lo ocurrido.

El representante ha asegurado que los más allegados a Cornell se encuentran trabajando con los médicos para esclarecer el motivo de esta fatalidad y ha pedido a nombre de la familia un poco de privacidad para afrontar estos momentos difíciles.

 
En una entrevista admitió que tenía una adicción al alcohol y a las drogas desde los doce años. En el 2002 entró en rehabilitación.
 
todos estos estan cortados por el mismo patron, no se salva uno de las adicciones. tanto talento y tan poca cabezas...
DEP
 
Murió Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave

Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave, murió este miércoles en la noche, tenia 52 años.

La estrella estaba de gira con Soundgarden en Detroit al momento de su muerte, la cual su representante llamó “repentina e inesperada”.

En un comunicado, el vocero Brian Bumbery dijo que la familia Cornell estará trabajando con los médicos forenses para determinar la causa de su muerte, y solicitan se respete su privacidad en este difícil momento. El cantante estaba pautado para cantar en Columbus, Ohio, este viernes, como parte de su actual gira con la banda.

Varias celebridades de Hollywood expresaron sus condolencias en las redes sociales tras la muerte repentina de uno de los pioneros del grunge. Entre ellos:

  • Elijah Wood escribió: “Oh man. Que triste escuchar sobre la muerte de Chris Cornell”
  • BIlly Idol: “Muy triste de escuchar que Chris Cornell murió. Un grandioso artista y cantante… RIP:”
  • Elton John: “Impactado y entristecido por la repentina muerte de @chriscornell. Un gran cantante, compositor y adorable hombre.
  • Jimmy Page escribió: “RIP Chris Cornell. Increíblemente talentoso. Increíblemente joven. (Será) Increiblemente Extrañado).”
  • Kevin Bacon: “Una de las voces más grandes del rock que jamás ha levantado un micrófono #RIP”.
  • Alyssa Milano: “Su voz ha sido siempre una de mis favoritas. Descansa con los ángeles, Chris Cornell.”
RIP Chris… :'(

Chris-Cornell-106-7-KROQ-Almost-Acoustic-Christmas-2015.jpg


Chris Cornell en el evento 106.7 KROQ Almost Acoustic Christmas 2015

Chris-Cornell-Promise-New-York-Screening.jpg


Chris Cornell con su familia en la presentación de “The Promise” en New York

(17/04/17)
 
Parece que ha sido un su***dio. Y en el aniversario de la muerte (su***dio) de Ian Curtis (Joy Division). Que tristeza. Descanse en paz. :(
 
había leído algo de un su***dio, y ahora me entero de que por lo visto se ahorcó :confused::confused::confused: (la verdad es que no lo conocía a él ni a su banda, pero hoy ha sido noticia muy comentada)
 
Back