Muere Charles Manson

Tarde llega al infierno.

Yo para este tipo de delitos soy partidaria del ojo por ojo, si te crees dios para quitar vidas lo justo para los familiares de la víctima es justicia. Yo tengo muy claro que si algún familiar mio vive eso, me vengo de la misma forma. Me da igual condenarme, bien tranquilita que iba a estar en mi celda.
 
Para un tipo tan egocéntrico y que se creía Dios y Satán juntos, el infierno lo ha pasado en la cárcel durante 46 años, que se dice pronto... Debra Tate, hermana de Sharon, se ha mostrado muy humana en sus declaraciones, igual que cuando murió Susan Atkins.

Hay una imagen de los asesinos no sé si tras la detención o el juicio y tienen las cabezas rasuradas. No sé si fué por voluntad de los dementes o un castigo de los polis motu propio... Por cierto ¡que incompetente se mostró la policia! Si los crimenes fueron a principios de agosto de 1969, solo gracias a que la Atkins se puso a presumir de que conocia al asesino de Robert Kennedy - que habria participado en una orgia de la familia en 1967 o 68- y que habian sido ellos los de Bervely Hills se pudo detener a la familia, que ya habia sido investigada por un robo de coche, sin más consecuencias, y Manson habia decidido esconderse en otro rancho más recóndito hasta que pasase la tormenta.

Manson estaba marcado por el odio desde que nació y pasó casi toda su vida en reformatorios de manera que dijo que a los 16 años ya habia conocido todos y no temia nada del mundo carcelario, aunque preferia vivir libre, claro. Y lo habrá estado deseando toda su vida, estos 46 años, encima declarandose inocente porque él, personalmente, no los mató.

A estas alturas, me abruma que se enseñe el cadaver desnudo y ensangrentado de Sharon, con su avanzadísimo embarazo - el feto permaneció dentro de ella, según la imagen, menos mal - y con una cuerda uniéndola a Jay Sebrige.

Estos crimenes fueron las primeras matanzas públicas fuera de tiempo de guerra en USA, y más en la soleada California del cine. A partir de entonces, se multiplicaron las matanzas por francotiradores tarados en Vietnam hasta pasar a las matanzas de escolares o cualquier tarado en institutos, cines, supermercados... Pero la matanza de los Manson mataron también la contracultura hippie, sin merecerlo, el mensaje de amor libre, drogas y rock and roll quedó marcado.
 
¿Qué va a pasar ahora con el cadáver de Charles Manson?
  • 24 NOV. 2017 09:40
15115126222028.jpg


Charles Manson y la cultura de lo macabro

Mi charla con Charles Manson

El asesino más famosos del siglo XX, Charles Manson, ha muerto. El lunesacabó la historia del infame líder de la secta 'La familia', el hombre que inspiró una terrible oleada de asesinatos en los años 60. Y cuando se creía que se había puesto punto final a su historia, ahora es su cadáver el protagonista.

15115126881181.jpg



¿Qué va a pasar con sus restos mortales? Según informó la oficina del sheriff del condado de Kern, en California, a 'Los Ángeles Times', el cuerpo de Manson se encuentra de momento bajo custodia. La ley del Estado establece que los familiares de Manson tienen 10 días desde su muerte, es decir hasta el 29 de noviembre, para pedir el cadáver o rechazar hacerse cargo de él.

Manson sólo tiene un familiar directo, su nieto, Jason Freeman, hijo del único vástago del criminal, Charles Manson Jr, que se suicidó en 1993. Se desconoce si Freeman querrá hacerse cargo o no de los costes del entierro o cremación de su abuelo. Algunos medios estadounidenses señalan que ha mostrado interés por darle sepultura, pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre ello.

"Voy a moverme para que tenga un entierro apropiado", ha declarado al 'The New York Times'. "Hablaré con su círculo cercano, con la gente que quiere a mi abuelo y que quizás sepan más sobre dónde le gustaría estar".

De hecho, seguidores del criminal han llegado a abrir una campaña de recaudación a través de la plataforma GoFundMe para conseguir dinero y sufragar el entierro de Manson, de manera que no sea su nieto el que haga el desembolso.

Consiguió 972 dólares, pero la web ha decidido cerrar la campaña de recaudación provocando la furia del líder de la recaudación. "Hemos eliminado este contenido y hemos reembolsado el dinero a los donantes", se ha limitado a declarar la web al portal TMZ.

Si finalmente Freeman decide no encargarse del cadáver de Manson, será el contribuyente estadounidense el que se tenga que hacer cargo o bien con la recaudación de sus posesiones, ya que parece ser que Manson no dejó testamoento.

Las autoridades de California ya han advertido que si es así tratarán de buscar la mejor opción para respetar el dolor de los familiares de las víctimas, y así evitar también que el lugar donde se le dé sepultura se convierta en un santuario de sus seguidores.

Por tanto, la opción que gana puntos es la de la cremación, que TMZ, ya ha confirmado. Un final muy similar al de otro de los asesinos en serie más famosos de EEUU, Ted Bundy, cuyo cuerpo fue incinerado en Florida y no hubo funeral público.

Manson, fundador del clan apodado "La familia", fue responsable de gestar nueve asesinatos, cometidos en cuatro puntos distintos de California en el verano de 1969.


15115126394643.jpg


Aquel clan fue el responsable de la muerte, entre otros, de Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski. Cuatro de los miembros de la "familia Manson" entraron en casa de Polanski en el 10050 de Cielo Drive de Los Angeles y asesinaron a su mujer, embarazada de ocho meses y medio, de 16 puñaladas, dejándola morir desangrada mientras imploraba por su vida y la de su bebé.

También fallecieron esa noche, el 9 de agosto de 1969, tres personas que estaban con Tate, en la misma casa en la que Polanski rodó "Rosemary's Baby". Después se supo que la vivienda se convirtió en objetivo del clan por representar el mundo del espectáculo que había rechazado a Manson.

http://www.elmundo.es/loc/2017/11/24/5a17daf0ca4741021a8b462d.html
 
CHARLES MANSON
El Museo Embrujado de Las Vegas compra la dentadura de Charles Manson
La organización ha adquirido varios objetos personales del asesino recientemente fallecido

1511772726_976458_1511775921_noticia_normal.jpg

Charles Manson en 1989. STRENGER REUTERS



El Museo Embrujado de Las Vegas ha adquirido para su colección varios objetos personales del fallecido asesino Charles Manson, entre ellos su dentadura, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

El dueño del museo, Zak Bagans, se ha hecho con la dentadura a través de un amigo de Manson, que la recibió de un recluso que consiguió robarla en las duchas de la prisión de Corcoran, California, según ha explicado el propio Bagans. El responsable de la colección también ha comprado una fotografía de la dentadura que el amigo de Manson presuntamente le envió a la cárcel para mofarse de él. Manson le escribió pidiéndole que le devolviera la dentadura, pero nunca lo hizo.

El Museo Embrujado, especializado en reunir objetos extravagantes y terroríficos o relacionados con asesinatos o sucesos paranormales, también ha adquirido para la exposición un collar con un pentagrama hecho de papel higiénico y trazas de tela de su ropa interior, las chanclas que Manson usaba en prisión, una fotografía y varias manualidades.

Charles Manson, uno de los asesinos más conocidos de Estados Unidos, fue el líder de un grupo criminal denominado La Familia que, entre julio y agosto de 1969, mató a nueve personas, entre ellas a la actriz y modelo Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski cuando estaba embarazada de ocho meses. La leyenda de Manson siguió creciendo durante su estancia en la cárcel, donde no dejó de recibir la atención de periodistas seguidores e incluso logró casarse con una joven de 26 años en 2014.

https://elpais.com/cultura/2017/11/27/actualidad/1511772726_976458.html
 
Muchos interesados
Las autoridades no saben qué hacer con el cuerpo de Charles Manson
    • EFE
    • Los Angeles
  • 22 DIC. 2017 17:11
15139580155385.jpg


Imagen de archivo del criminal Charles Manson. GTRES


Diferentes personas han asegurado tener derecho a llevarse el cuerpo del famoso criminal fallecido el pasado 20 de noviembre

Muere el asesino Charles Manson a los 83 años

Las autoridades se encuentran en un peculiar embrollo legal acerca de a quién le deben entregar los restos mortales de Charles Manson, el famoso criminal que falleció en noviembre a los 83 años en un hospital de la ciudad californiana de Bakersfield. El diario Los Ángeles Times informó hoy que al menos cinco personas se han presentado para reclamar el cuerpo de Manson, que permanece refrigerado en las instalaciones forenses del condado de Kern.

Por miedo a entregar los restos del criminal a la persona equivocada, las autoridades del condado de Kern han pedido a la corte superior del condado de Los Ángeles que les mantenga informados acerca de cualquier otra reclamación sobre el cuerpo. Diferentes individuos de Florida, Wisconsin, Illinois y California han asegurado que tienen derecho a llevarse el cuerpo de Manson. Uno de los interesados afirmó que era nieto del criminal, mientras que otro defendió que era amigo por correspondencia de Manson. "Es como un circo", comentó uno de los abogados que asesora al condado de Kern, quien también opinó se trata de un caso legal "realmente extraño".

Charles Mansonfue condenado a cadena perpetua por orquestar la muerte de nueve personas entre las que se encontraba la actriz Sharon Tate, que en el momento de su asesinato estaba embarazada. Estos brutales asesinatos tuvieron una tremenda repercusión en la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente el final de la contracultura de los años 60 y del movimiento hipe.

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/12/22/5a3d2bab268e3efc5a8b45eb.html
 
Alguien ¿me explica por qué Charles Manson siempre había sido una devoción? ¿Qué carajo?

Si no saben qué hacer con el cuerpo de Manson, fácil: cremarlo y entregar algún familiar o botar.
No debería exhibirse en algún museo ni haga una subasta ...
 
A parte de lo que hizo este señor, por lo que se pasó justamente su vida en la cárcel, da mucha vergüenza todos los chupócteros que se le han arrimado en su estancia carcelaria para sacar dinero y fama, lo hacían en vida y lo siguen haciendo en su muerte, como ha dicho @LuCri cremarlo y entregar sus cenizas a algún familiar, que supongo que es lo que hacen con la mayoría de presos no famosos. Ni que este hombre lo fuera por haber encontrado cura a enfermedades chungas o algo así.
 
A parte de lo que hizo este señor, por lo que se pasó justamente su vida en la cárcel, da mucha vergüenza todos los chupócteros que se le han arrimado en su estancia carcelaria para sacar dinero y fama, lo hacían en vida y lo siguen haciendo en su muerte, como ha dicho @LuCri cremarlo y entregar sus cenizas a algún familiar, que supongo que es lo que hacen con la mayoría de presos no famosos. Ni que este hombre lo fuera por haber encontrado cura a enfermedades chungas o algo así.
No sé si has conocido el caso de Dee Dee y su madre ( no recuerdo el apellido)
Se trataba que la madre obligó que su hija enfermera. Falsamente la raspó, la colocó dientes horribles y las gafas... Inventó muchas enfermedades.
La niña fingió estar enferma toda la vida. En realidad era para ganar apoyo, devoción y dinero. Mucho fraude.
Mejor dicho te recomiendo que veas el documental de HBO Dearset and danger mommy. O algo así.
En fin.
Cuando la hija y su novio decidieron asesinar a la madre.
Despues, ya la cremaron, ningún familiar sabia qué hacer con las cenizas. Una madrastra dijo: al diablo con la perra, bota al inodoro. Ese se llama infierno. Bótala a la mierda de indoro.
Aun así cumplieron a botar el inodoro.
Porque la madre fue una mala persona.
Lamentablemente su hija está presa por el homicidio y su novio también. Pero la niña afirma que estar en el carcel mucho mejor porque se siente libre sin ninguna obligación.
 
Back