Muere Charles Manson

No sé si has conocido el caso de Dee Dee y su madre ( no recuerdo el apellido)
Se trataba que la madre obligó que su hija enfermera. Falsamente la raspó, la colocó dientes horribles y las gafas... Inventó muchas enfermedades.
La niña fingió estar enferma toda la vida. En realidad era para ganar apoyo, devoción y dinero. Mucho fraude.
Mejor dicho te recomiendo que veas el documental de HBO Dearset and danger mommy. O algo así.
En fin.
Cuando la hija y su novio decidieron asesinar a la madre.
Despues, ya la cremaron, ningún familiar sabia qué hacer con las cenizas. Una madrastra dijo: al diablo con la perra, bota al inodoro. Ese se llama infierno. Bótala a la mierda de indoro.
Aun así cumplieron a botar el inodoro.
Porque la madre fue una mala persona.
Lamentablemente su hija está presa por el homicidio y su novio también. Pero la niña afirma que estar en el carcel mucho mejor porque se siente libre sin ninguna obligación.
No conocía esta historia, voy a buscarla, tremenda @LuCri
 

EE.UU.: Discípula de Charles Manson, sentenciada a cadena perpetua, califica para libertad condicional​


1685655646973.png

Una de las discípulas de Charles Manson, en cadena perpetua por su participación en dos homicidios, cumple con las condiciones para optar por libertad condicional, falló una corte de apelaciones en California - EE.UU.
Leslie Van Houten, de 73 años, tenía apenas 19 cuando se unió a la "familia" de Charles Manson, una secta liderada por el psicópata responsable de la muerte de la actriz Sharon Tate. Embarazada de ocho meses, la esposa del director Roman Polanski fue asesinada en Los Ángeles en 1969.
Van Houten no participó en este crimen que conmocionó a Estados Unidos, pero fue parte en el homicidio de Leno y Rosemary LaBianca la noche siguiente, también en California. Charles Manson murió en prisión en noviembre de 2017.
Van Houten admitió haber apuñalado unas 15 veces en la espalda a una de las víctimas que yacía en el suelo.

Sentenciada a muerte en 1971, fue condenada a cadena perpetua en 1978, pena que cumple en la prisión de mujeres de Corona, California.

Desde 2016, la justicia estadounidense se ha pronunciado cinco veces a favor de conceder la libertad condicional, pero el exgobernador de California, Jerry Brown, y su predecesor Gavin Newsom, actualmente en el cargo, ejercieron su poder de veto.
El fallo de la corte de apelaciones este martes dejó sin efecto el último veto de Newsom, en 2022. En sus vetos, Newsom ha argumentado que Van Houten aún representa un peligro para la sociedad. Pero en su fallo esta semana, dos de los tres jueces de la corte de apelaciones discreparon.
"Van Houten ha mostrado extraordinarios esfuerzos de rehabilitación, perspicacia, remordimiento, planes realistas de libertad condicional, apoyo de la familia y amigos, informes institucionales favorables", escribió la jueza Helen I. Bendix en su decisión.
El fallo no implica la liberación inmediata de Van Houten, pero pavimenta su camino de cara a una batalla legal que podría alargarse durante años. El gobernador Gavin Newsom no se ha pronunciado aún sobre el fallo.

Fuente: https://www.msn.com/es-pe/noticias/...p&cvid=3b2572f0c9844b9fbfa629a19da4796c&ei=88
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back