Muere Carrie Fisher. La Princesa Leia

La inolvidable Princesa Leia se ha reunido con su padre, el verdadero, que tenia su lado oscuro como el tremendo Dark Vader, bajo su meodiosa voz de cantante de damas. El de la ficción abandonó a su familia por el poder del lado oscuro, el de verdad por el fugaz oscuro objeto de deseo Taylor. Como Vader, también se arrepintió de su pecado.

Lástima de Carrie, no pudo transcender su papel de hija de divorcio hollywoodiense y princesa galáctica. Pero es todo un icono paralos seguidores de "La Fuerza"

VADER-AND-LEIA-anakin-vader-and-princess-leia-33181982-358-360.jpg
3af05ca8a0011c7e533c1fd3371099c0.jpg
 
La inolvidable Princesa Leia se ha reunido con su padre, el verdadero, que tenia su lado oscuro como el tremendo Dark Vader, bajo su meodiosa voz de cantante de damas. El de la ficción abandonó a su familia por el poder del lado oscuro, el de verdad por el fugaz oscuro objeto de deseo Taylor. Como Vader, también se arrepintió de su pecado, al saberse marioneta, como el oscuro caballero, de fuerzas que les usaron como marionetas en detrimento de lo importante de sus vidas.

Lástima de Carrie, no pudo transcender su papel de hija de divorcio hollywoodiense y princesa galáctica. Pero es todo un icono paralos seguidores de "La Fuerza"

VADER-AND-LEIA-anakin-vader-and-princess-leia-33181982-358-360.jpg
3af05ca8a0011c7e533c1fd3371099c0.jpg
 
Esta muerte me ha afectado , pues yo era muy pequeño cuando la vi por primera vez en La Guerra de las Galaxias , Es una verdadera p ... su muerte . DEP . Es una pena .
Que se acabe este año ya ¡¡¡¡¡¡
 
lo que me faltaba ....la primer película que vi y hasta estampillas había para un poster de ella y todo el elenco, faltan 4 días para este odioso año 2016.
QEPDCARRIE.jpg
 
Back