Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia. Su madre, Debbie Reynolds, ha fallecido un dia despues.

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
Carrie Fisher, actriz conocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars sufrió un ataque cardíaco masivo, informó el portal TMZ.com. La actriz sufrió el percance quince minutos antes de aterrizar en Los Ángeles, poco después de mediodía.

La estadounidense de 60 años fue llevada de inmediato a un hospital en una ambulancia, reporta TMZ. Una fuente anónima citada por el mismo portal, reveló que Fisher recibió maniobras de resucitación de parte de un pasajero.

La actriz se encontraba en Londres haciendo una gira para promocionar su libro The Princess Diarist, su octavo libro, una antología de los diarios que escribió mientras grababa Star Wars y que fue publicada por la editorial Blue Rider Press el 22 de noviembre.

A través de esta publicación, Fisher confirmó que sostuvo una relación sentimental con el actor Harrison Ford, quien interpretó el personaje de Han Solo.

Ellos se vovieron a reencontrar en la pantalla grande para Star Wars: El despertar de La Fuerza (2016), sétimo episodio de la saga galáctica de George Lucas. Esa fue su última aparición en el cine.
 
Última edición por un moderador:
Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que se recupere . Siempre la he encontrado muy atractiva y una mujer muy discreta .
 
Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia, hospitalizada tras un infarto
Los servicios de emergencia han atendido a la norteamericana en el aeropuerto de Los Ángeles

EL PAÍS
Madrid 23 DIC 2016 - 23:32 CET
1482529699_807133_1482530059_noticia_normal.jpg

La actriz Carrie Fisher, junto a un soldado imperial de Star Wars. EFE


Carrie Fisher, la actriz mundialmente conocida por su papel de Princesa Leia en la saga de Star Wars, ha sido hospitalizada de urgencia este viernes tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles, según informa TZM y Los Angeles Times. La policía del aeropuerto de destino ha confirmado a Hollywood Reporter que las unidades de emergencias se habían trasladado hasta el interior del aparato para atender a un pasajero.

La actriz Anna Akana, que viajaba en el mismo avión, ha relatado que Fisher dejó de respirar y que la tripulación del aparato intervino inmediatamente, así como un doctor y varios pasajeros que la ayudaron. Según Los Ángeles Times, la intérprete de 60 años se encuentra en "estado crítico".

La trilogía de La guerra de las galaxias (1977-1983) supuso su gran éxito, pero también el encasillamiento de Fisher como actriz. Nunca tuvo otro papel protagonista como aquel, aunque sí apareció en clásicos modernos como The Blues Brothers (1980), Hannah y sus hermanas (1986) o Cuando Harry encontró a Sally (1989).

TMZ ha detallado que la emergencia médica ocurrió unos 15 minutos antes de que el avión aterrizara en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles. United Airlines ha emitido un comunicado diciendo que el vuelo 935 fue recibido en tierra por personal médico.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/23/actualidad/1482529699_807133.html
 
Justo hoy fui a ver Rogue One y en la escena final aparece una joven Leia. Juraba que la habían hecho digitalmente, pero no. Era una actriz igualita. ¡Que pena! Carrie tuvo problemas de abuso de sustancias durante muchos años. Ella misma lo cuenta.
 
Dios, justo venia a casa en el auto pensando en la muerte de Franca Sozzani la editora de Vogue Italia y en lo pesado que ha sido y sigue siendo el 2016, aun en sus últimos días...

Espero que Carrie se recupere pronto, es un icono de muchas generaciones.
 
The Force is strong in her: después de sufrir un ataque cardiaco, Carrie Fisher se reporta estable.

01.png
 
Si sufrir un ataque cardiaco debe de ser terrible, sufrirlo en pleno vuelo debe de ser para morirse del susto si no te mueres del infarto. Que horror. No estaba para morir, por mucho que te puedan hacer en el avion hay que esperar a que puedan bajar en el aeropuerto mas cercano y pasa mucho tiempo. Espero que se recupere del todo!
 
Back