Muere Carmen Franco a los 91 años

eso son cárceles, aunque los llamen campos de concentración, campos de concentración eran los de los nazis y los gulag rusos donde asesinaban a los prisioneros,
prisioneros que eran enviados por tu querido Franco.
¿te has leido el artículo??
mira que he buscado uno que ciñera SOLO a la historia, no escrito por periodistas "rojos" .
De verdad, lee, infórmate, aprende algo. NO ES PECADO SABER DE HISTORIA. Así puedes hablar con propiedad sin que la gente se ria de ti. Te lo digo porque ya te lo he contado antes: de pequeña creia que "el mundo" es como tu lo cuentas por lo que me decia mi familia (todos franquistas), pero cuando tuve edad de leer, aprender y sobre todo PENSAR por mi misma, descubrí la sarta de mentiras que me habian contado, (que para ellos no eran mentiras, tan solo era su " punto de vista").
Nunca es tarde para aprender. Sobre todo si ese aprendizaje te lleva a estar del lado de los más débiles . A fin de cuentas es lo que proclama a los 4 vientos tu cacareada (e hipócrita) religión.
 
paloma-segrelles-620x376.jpg


Estos tres parecen sacados de The Walking Dead joooooder qué miedo!! El señor tiene cara de muerto total (me vais a perdonar) y las segrelles tienen un rictus rarísimo también
 
A ver si de una vez se aclara a los españoles qué pasó durante la Segunda República con las reservas de oro del Banco de España que "desaparecieron". Se "volatilizaron". Según algunos las reservas nos situaban en el tercer lugar del mundo, según otros en el cuarto.
Parece que a los políticos no les interesa hablar de ello y que nadie busca aclarar quién se lo llevó porque deja en bastante mal lugar a los supuestos "demócratas" de la epoca.


Todavia con ese mito... está mas que probado que el Gobierno republicano pagó las armas que le enviaba la Unión Soviética con ese oro, lógico, en guerra no podia hacer una política económica, ni comerciar, ni lograr ingreso de divisas. Se cree que la ayuda de la URSS fué gratuita, pero no, hubo que pagarla y el gobierno no disponia más que del oro para ello, aparte de poder dar de comer a la gente y refugiados.
 
la izquierda acababa de ganar las elecciones. Lo de la dictadura OS lo habéis inventado para justificar el golpe de estado. Es política ficción.
Se te ve resentida, cosa que no entiendo si eres del bando "vencedor" . A lo mejor añoras esa época y de ahí tu rencor y malestar con algunas leyes democráticas.
No me pareces del siglo pasado. Pero los principios que defiendes me dan miedo.

Esta señora a la que contestas dijo en una ocasión que tiene 32 años, imagínate...no entiendo como con esa edad puede pensar así...
 
yo no tengo la mente cerrada y estoy muy bien informada y no estoy nada aleccionada, en mi familia no querían odios y por eso no me aleccionaron de nada, no solo fue lo que hicieron los republicanos en la guerra civil hicieron barbaridades en plena republica y querían convertir España en una dictadura modelo la URSS

Al decir que ''estás muy bien informada'' cuando ves que todo el mundo te contesta para hacerte la contraria educadamente, no sé, en tu cabeza no te hace pensar que quizás no estés tan bien informada? O es que todXs conspiramos en plan conjura judeomasónica modelo la URSS....
 
Al decir que ''estás muy bien informada'' cuando ves que todo el mundo te contesta para hacerte la contraria educadamente, no sé, en tu cabeza no te hace pensar que quizás no estés tan bien informada? O es que todXs conspiramos en plan conjura judeomasónica modelo la URSS....[/QU
claro que estoy bien informada, traigo pruebas y documentos al foro y mucha gente del foro esta de acuerdo conmigo y ponen de acuerdo y gracias en mis comentarios pero no quieren discutir con vosotros
 
prisioneros que eran enviados por tu querido Franco.
¿te has leido el artículo??
mira que he buscado uno que ciñera SOLO a la historia, no escrito por periodistas "rojos" .
De verdad, lee, infórmate, aprende algo. NO ES PECADO SABER DE HISTORIA. Así puedes hablar con propiedad sin que la gente se ria de ti. Te lo digo porque ya te lo he contado antes: de pequeña creia que "el mundo" es como tu lo cuentas por lo que me decia mi familia (todos franquistas), pero cuando tuve edad de leer, aprender y sobre todo PENSAR por mi misma, descubrí la sarta de mentiras que me habian contado, (que para ellos no eran mentiras, tan solo era su " punto de vista").
Nunca es tarde para aprender. Sobre todo si ese aprendizaje te lleva a estar del lado de los más débiles . A fin de cuentas es lo que proclama a los 4 vientos tu cacareada (e hipócrita) religión.
claro que me leí el articulo y los republicanos hacían lo mismo con las checas (donde te mataban a los pocos días) y hubieran seguido haciéndolo si hubieran ganado la guerra y hubieran instaurado la dictadura comunista que iban a implantar, a mi mi familia tampoco me decía nada, yo pienso por mi misma, de hecho en el colegio cuando estudiábamos historia y en el entorno siempre te decían que los republicanos eran unos santos y los otros el demonio , investigando descubrí que no era cierto y para nada eran débiles los republicanos
 
Todavia con ese mito... está mas que probado que el Gobierno republicano pagó las armas que le enviaba la Unión Soviética con ese oro, lógico, en guerra no podia hacer una política económica, ni comerciar, ni lograr ingreso de divisas. Se cree que la ayuda de la URSS fué gratuita, pero no, hubo que pagarla y el gobierno no disponia más que del oro para ello, aparte de poder dar de comer a la gente y refugiados.
siempre justificando lo injustificable
 
si quieres minimizar la cruzada contra los católicos tu misma, pero a mi no me hagas comulgar con ruedas de molinas, ¿los católicos de izquierdas y republicanos? les respeto pero me parecen incoherentes totalmente y que van en contra de sus propios principios, la izquierda es anticatólica, abortista, a favor de la autanasia, ideología de genero, etc y votar a los que hicieron la persecución religiosa en fin...

No sé qué edad tienes, conocimientos o estudios; pero tu razomamiento es excesivamente simplista. Qué es eso de que la izquierda es anticatólica, abortista, a favor de la eutanasia, ideología de género, etc. A qué izquierda te refieres, o mejor dicho, qué entiendes tú por izquierda. Porque para mí, por norma general, un partido político de izquierdas o socialdemócrata, es aquel que defiende el estado del bienestar, que promueve la solidaridad social y garantiza los derechos básicos como sanidad, educación, pensiones o prestación por desempleo, frente al liberalismo económico que defiende la derecha.

Otra herencia más del franquismo, y ya van unas cuantas, es la nula separación entre el estado y la iglesia, y que ésta se crea en posesión de la facultad de aleccionar a los políticos. No me imagino a Merkel, por poner un ejemplo cualquiera de una política de derechas, haciendo caso a los obispos alemanes y dictando leyes en consecuencia. Aunque tampoco me imagino a los obispos alemanes dando lecciones sobre el aborto.

La sociedad española es mayoritariamente católica por tradición, cultura y educación. Y habrá católicos de derechas, de centro, de izquierdas y mediopensionistas. Como votantes del PP y nostálgicos del franquismo que no pisan una iglesia. Y ya considerar que ser rerpublicano es sinónimo de ser votante de un partido de izquierdas, en fin...
 

Deberías aclararte un poco con el foro porque el comentario de respuesta que iba para mí te lo has enviado a ti misma, pero bueno. Y como no vivas en una realidad paralela, esos apoyos que dices que tienes son más fantasmas que Cásper. Salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back