Muere Carmen Franco a los 91 años

Los títulos nobiliarios pueden ser concedidos de modo vitalicio o hereditario, en el primer caso no son hereditarios (como Elena con Lugo) y en el segundo sí (ejemplo Vicente del Bosque y su descendencia serán marqueses del Bosque).
PUES ME PARECE CURIOSO QUE EL REY DECIDA DARLE A SU HIJA UN TITULO NO HEREDITARIO Y QUE SUS NIETOS NO TENGAN TITULO Y QUE A VICENTE DEL BOSQUE O SUAREZ LES DE UNO VITALICIO
 
En la guerra civil se cometieron atrocidades por ambos bandos.
Una guerra civil es lo peor. Familias divididas, enfrentadas y matándose.
Y los 40 años posteriores fueron una dictadura de derechas que es igual de mala que una dictadura de izquierdas, de arriba o de abajo.
Yo era pequeña cuando palmó Franco, muy pequeña. Pero siempre he oído en mi casa que igual que es imposible hacerlo todo bien es imposible hacerlo todo mal. Supongo que en 40 años algún acierto tendría el dictador. No lo sé. Pero las dictaduras no son buenas NUNCA sean del color que sean.
Hubiera ganado quien hubiera ganado el pueblo español estaba jodido.
Pero eso nunca lo sabremos porque la historia es la que es y se ha muerto la hija del dictador Francisco Franco. Ese es el tema.
Si en vez de Franco hubiera sido Stalin y nos hubiera tocado...hablaríamos de la hija de Stalin.

Por supuesto, una guerra civil es lo peor para un país y las dictaduras no son buenas NUNCA, de ningún color

Pero tu argumento no me vale. Me suena al "y tú más". Tenemos entonces que conformarnos con que aún sigan 14.000 muertos en cunetas porque ganó ESE bando? Es que repito, son 40 años DESPUÉS de la guerra. Tuvo entonces que joderse el español de a pie durante 40 años porque ganó este ser? Cerrando las fronteras y condenando a España a un retraso que todavía pagamos?

Por no hablar de las propiedades que robaron a los del otro bando y de las que ha disfrutado su hija y disfrutarán sus nietos. Que se ha muerto, bueno, pues hala, que también ha vivido muy bien la señora. Y ya
 
Última edición:
PUES ME PARECE CURIOSO QUE EL REY DECIDA DARLE A SU HIJA UN TITULO NO HEREDITARIO Y QUE SUS NIETOS NO TENGAN TITULO Y QUE A VICENTE DEL BOSQUE O SUAREZ LES DE UNO VITALICIO
A los nietos si les ha dado títulos, son grandes de España nada más nacer
Y están en la línea de sucesión, que eso también cuenta, y mucho
A las hijas las hizo infantas nada más nacer, que es un título muy superior al cualquier otro que les pudiera dar, y aun así les dio un título de duquesas en el momento de casarse, que son títulos llamados de la corona de ahí que en cuanto el titular fallezca el título vuelve A la corona, y por eso no se heredan
El título otorgado fue un regalo de boda, por así decirlo, y para que además el marido tuviera un título y u tratamiento (Excelentísima? Tratamiento ligado altitulo) que son cosas que en su mundo al parecer son importantes,

A Vicente del bosque o Suárez les otorgó un título debido A unos méritos propios, cosa que no tenían las infantas, casarse no es un mérito hasta el momento, y son títulos hereditarios porque se supone que el mérito es tal que se debe honrar a la familia etc etc cosas de títulos aristocráticos. ..
Además cuando se otorga uno de estos títulos se deben pagar impuestos etc, cosa que no creo hicieran las infantas, bueno ni carmen franco claro,
 
Carmen Lomana deberia llamarse Carmen Lomas
Lo mas adulon
Lo mas ordinario
Lo mas ridiculo
Lo mas engreido

Y asi podriamos seguir con varios adjetivos mas
Mujer insoportable, como salto al estrellato de repente?
 
desmemoria porque da una visión sectaria de la historia, buenifica a unos y demoniza a los otros, reclama justicia para las victimas de un bando y humilla a los muertos del otro bando quitando placas conmemorativas, nombres de calles, ponen la republica como una maravilla cuando fue todo lo contrario, histérica porque no respetan a los que no piensan como ellos

Hooooombre!!!! Pero si tu eres la misma antiaborto que defiende que hay que tener niños aunque sea un embarazo ectópico...o sea, encima eres facha????
 
A los nietos si les ha dado títulos, son grandes de España nada más nacer
Y están en la línea de sucesión, que eso también cuenta, y mucho
A las hijas las hizo infantas nada más nacer, que es un título muy superior al cualquier otro que les pudiera dar, y aun así les dio un título de duquesas en el momento de casarse, que son títulos llamados de la corona de ahí que en cuanto el titular fallezca el título vuelve A la corona, y por eso no se heredan
El título otorgado fue un regalo de boda, por así decirlo, y para que además el marido tuviera un título y u tratamiento (Excelentísima? Tratamiento ligado altitulo) que son cosas que en su mundo al parecer son importantes,

A Vicente del bosque o Suárez les otorgó un título debido A unos méritos propios, cosa que no tenían las infantas, casarse no es un mérito hasta el momento, y son títulos hereditarios porque se supone que el mérito es tal que se debe honrar a la familia etc etc cosas de títulos aristocráticos. ..
Además cuando se otorga uno de estos títulos se deben pagar impuestos etc, cosa que no creo hicieran las infantas, bueno ni carmen franco claro,
PERFECTO! AHORA YA LO ENTIENDO TODO!!! MUUUUCHISISIMAS GRACIAS!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
683
Back