Muere Carmen Franco a los 91 años

Mis abuelos lo pasaron fatal antes, durante y después de la Guerra Civil. Pobreza, represión y miedo. Mi tío fue ejecutado. Uno de mis abuelos estuvo en el Frente de Asturias, en primera línea, porque cuando lo llamaron a filas tenía 19 años y saltó del tren en marcha porque no quería ir a la guerra y lo fueron a buscar casa y como represalia lo mandaron allí.
Tanta gente que murió y ni saben dónde están.
 
Siempre me pregunto si los hijos y nietos de dictadores o grandes criminales se cuestionan "algo" o simplemente viven ajenos al dolor que sus familiares causaron.
En España los Martínez bordiu-franco viven orgullosos de quienes son, hasta participan en mantener vivo el legado del dictador por medio de fundaciones, viven de lujo gracias a lo que el dictador expolio y robo pero ellos viven y se comportan como si fuera poco por los servicios prestados español, se creen una segunda familia real, y no terminan de entender que se les trate como a un ciudadano más (véase cuando Francis franco ha tenido problemas con la justicia su actitud era asi)
A esta mujer hija del dictador la pillaron sacando de España hacia suiza creo algunas joyas y demás y no entendía primero el por qué la pararon a ella en la frontera, si ella era carmen franco esas cosas para los mortales no para ella, y segundo que había de malo el sacar cosas de estraniis....
A esta mujer por ser quien es, hija de un dictador fascista, le dieron un ducado libre de impuestos, por nada,por estar, por ser, sin mérito alguno,

Esta gente no sólo no se cuestiona nada de nada,sino que además van perdonandonos la vida
 
Y donde le van a enterrar, en el Valle de los Caidos, al lado de su querido papi? visto lo visto y con la impunidad y guante de seda que se ha tratado a esta familia , no me extrañaría, vergüenza mundial ...

Sería una buena oportunidad para arrebatar a la familia del dictador genocida todo el patrimonio amasado a través de la sangre de sus víctimas, aunque me parece que como siempre esto será una utopía, ahora la nietísima y demás delincuentes del clan podrán vivir a cuerpo de rey, y no nos preocupemos de sus conciencias , ya que carecen de ellas, de hecho NINGUNO ha condenado el régimen dictatorial del abuelito al que no le temblaba la mano para mandar al paredón a los que no pensaban como él.

Por cierto, homenaje a mis bisabuelos en Francia, una copa de champagne a vuestra salud.
 
En España los Martínez bordiu-franco viven orgullosos de quienes son, hasta participan en mantener vivo el legado del dictador por medio de fundaciones, viven de lujo gracias a lo que el dictador expolio y robo pero ellos viven y se comportan como si fuera poco por los servicios prestados español, se creen una segunda familia real, y no terminan de entender que se les trate como a un ciudadano más (véase cuando Francis franco ha tenido problemas con la justicia su actitud era asi)
A esta mujer hija del dictador la pillaron sacando de España hacia suiza creo algunas joyas y demás y no entendía primero el por qué la pararon a ella en la frontera, si ella era carmen franco esas cosas para los mortales no para ella, y segundo que había de malo el sacar cosas de estraniis....
A esta mujer por ser quien es, hija de un dictador fascista, le dieron un ducado libre de impuestos, por nada,por estar, por ser, sin mérito alguno,

Esta gente no sólo no se cuestiona nada de nada,sino que además van perdonandonos la vida
Y se perpetuan ad infinitum...con la cantidad de hijos que ha parido...
 
La van a enterrar en el Pardo con su madre.
¿¿¿¿Se puede enterrar a alguien en Patrimonio Nacional??? Democracia, le llaman.
Edito: quito la referencia a Carmen Polo, enterrada en Patrimoio Nacional con gastos anuestra cuenta corriente, y la idea de la cuneta, por miedo a que la democracia española me encarcele. Libertad suena a hueco. El verdadero grito libre en la España postfranquista es llibertat.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
783
Back