Muere Carmen Franco a los 91 años

«No quiero ser juzgada por la vida de los demás. Soy Carmen. Nada más»


Creo que es,lo que se tiene que tener en cuenta
 
«No quiero ser juzgada por la vida de los demás. Soy Carmen. Nada más»


Creo que es,lo que se tiene que tener en cuenta
Si, pero No, me explico la realidad es quella no es responsable de lo que hizo su padre ni responsable de lo que hizo su madre. Ahora bien, una vez hubo heredado de ambos progenitores bien podia devolver algunas cosas ( Pazo de Mairas por ejemplo ) y dejar de hacer otras como alentar y presidir la Fundación Francisco Franco , fundación que promueve la figura del dictador y su legado.
No juzgo su vida, unicamente opino sobre determinadas cosas que NO hizo en su vida, y opino debió hacer.
 
Y no es para dejarte triste, pero por momento eso no va a cambiar.
Basta mirar los que estaban alli en la despedida de la hija de Franco y ver con quien se suelen juntar...Tenemos una España y dos mundos paralelos, infelizmente.
Vas al Museo de Doña Sofia y ves un cuadro enorme de Picasso...Guernica y luego paras y piensas el significado del mismo y alucinas con que este alli.
En el museo de la parienta de su adorado JuanCa, amado de Franco...
Luego el hijo y la Leti desfilando por el mismo motivo, Picasso...
Es un sin sentido completo y la gente no piensa en estos detalles.
Picasso no pudo volver a España y utilizan su obra para promocionar a ciertas personas, Picasso nunca lo ha necesitado, se vende solo..
Ver el archivo adjunto 629872
Más famoso que todos ellos juntos...
Y para mas escarnio dejó dicho que su famoso Guernica volviera a España con la condición de que se expusiera en el Museo de Prado. Ya hubo polémica en su momento. La gloriosa transición. La vergüenza de la nación, digo yo.
 
Actualidad_273233422_58894697_1024x576.jpg


Ya sé que no es el tema, pero en esta foto, el viejoverde no es clavadito al Caparrós???:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Si yo hubiese sido la hija de Franco
Habria actuado de otra manera? Me habría rebelado contra la educación de esa época?
Criándome en ese ambiente, me habría largado a vivir mi vida, habría plantado a mi marido que solo me hacía caso para hacerme 7 hijos?
Hubiese devuelto mi patrimonio al estado?
Pues creo que no, y que prácticamente ninguno de nosotros lo hubiese hecho
 
Hombre si hubiera renunciado al usufructo del expolio y a la exención de impuestos y no hubiera aceptado por vergüenza título nobiliario alguno pues lo mismo....

Carmen Franco vivia exenta de Iimpuestos ?

Lo del título nobiliario lo entiendo desde el punto de vista que ella nunca critico ni renuncio a sus padres, lo entiendo pero no lo comparto, al morir su madre bien pudo renunciar al título, pero a mucha gente les puede la vanidad de poder poner en su tarjeta un titulo nobiliario. Parece por lo que he leido que el título de Duque de Franco lo heredara su hijo Francisco Franco y el título de Marquesa de Villaberde lo heredara Carmen Martinez Bordiu, según he leido por acuerdo entre la difunta y estos dos hijos. Veremos si es cierto.
 
Si yo hubiese sido la hija de Franco
Habria actuado de otra manera? Me habría rebelado contra la educación de esa época?
Criándome en ese ambiente, me habría largado a vivir mi vida, habría plantado a mi marido que solo me hacía caso para hacerme 7 hijos?
Hubiese devuelto mi patrimonio al estado?
Pues creo que no, y que prácticamente ninguno de nosotros lo hubiese hecho
Eso no significa que este bien hecho o que el patrimonio no sea robado...
 
Carmen Franco vivia exenta de Iimpuestos ?

Lo del título nobiliario lo entiendo desde el punto de vista que ella nunca critico ni renuncio a sus padres, lo entiendo pero no lo comparto, al morir su madre bien pudo renunciar al título, pero a mucha gente les puede la vanidad de poder poner en su tarjeta un titulo nobiliario. Parece por lo que he leido que el título de Duque de Franco lo heredara su hijo Francisco Franco y el título de Marquesa de Villaberde lo heredara Carmen Martinez Bordiu, según he leido por acuerdo entre la difunta y estos dos hijos. Veremos si es cierto.
No sé si en la actualidad les retiró algún gobierno ese privilegio pero tenerlo lo tuvieron.
 
Back