Muere Carmen Franco a los 91 años

Como no creo en el infierno, imagino que este tipo de gente pasará por una especie de depuración, donde les endosarán las consecuencias de sus actos, silencios y exaltaciones en contra de los derechos humanos, hasta poder pasar a la luz, u otro tipo de reencarnación, desde luego esta señora si se reencarna será una de las mayores comunistas, alumna aventajada de la Pasionaria xD.

Por cierto, ira el emérito, la emérita o la espabilada al funeral? sería de traca , aunque de estos no me extrañaría ... a no ser que Felipe les haya leído la cartilla de que no hagan acto de presencia, ... lo que está claro que el pesame lo habrán dado a la morcilla y resto de cofradía del Santo Socorro.
Porqué les vá a leer la cartilla Felipe ? Si el mismo y sus hermanas se han criado junto a los nietos de
Franco , han pasado veranos juntos y acudido a cumpleaños ( hay fotos ) Felipe tiene muchísimos amigos hijos de franquistas - Barreiros , Queipo de Llano , Obregón , Lopez Madrid , Fuster )
 
Confieso que no logro leer nada sobre esta gente, me parecen tan sin sentido y tan patéticos, que no sorprende que la prensa pierda tiempo con sus historietas de quinta categoria. A parte de hijos y escandalos ¿que dejarán a la humanidad?:confused:
Dejarán una " caricatura " si acuden al funeral de la abuelita todos los novios y ligues de la nietísima , empezando por el gordo de Santander y el chatarrero , el arquitecto y Rossi . Si contamos todos deben ser legión !!!!
Para lo que han quedao después de pasearlos 40 años bajo palio :rolleyes:
 
Dejarán una " caricatura " si acuden al funeral de la abuelita todos los novios y ligues de la nietísima , empezando por el gordo de Santander y el chatarrero , el arquitecto y Rossi . Si contamos todos deben ser legión !!!!
Para lo que han quedao después de pasearlos 40 años bajo palio :rolleyes:
¿Pero la abuela todavia no ha sido enterrada?
Solo falta que lo hagan con honores, por ser ella hija de quien fue....
La nietisima ahora va a ser rica, esperemos que no la tengamos que ver por un buen tiempo...y que el dinero termine rapido...bien rapido...
 
Resumen del artículo, los nietos franco hijos de Francis salieron en los papeles de Panamá, o lo que es lo mismo, los nietos siguen el negocio familiar
Por españa y por la gracia de dios

Ah, eso y que otro es muy guapo, belleza heredará de su madre la modelo y presentadora
 
Y un rey?
Para qué sirve un rey?
Hay un concurso infantil sobre eso, y no es broma
Yo lo sé lo del concursos jajajaja...pero si alguién logra explicarme lo de la condesa, luego pregunto lo del rey....
Esperemos que alguna personita maja, tenga piedad y nos explique...sigo sin saber...
Es que cuando hablan de la aristocracia, lo hacen con tanto cariño y no se para que sirve...
 
Es una pregunta que siempre me he hecho. No sé si serán capaces de pensar con objetividad o pensaran que se merecen todo.
Conozco gente que por el hecho de ser jefe de algo se creen con derecho sobre las personas que con ellos trabajan.
Especialmente las esposas de esos jefes.....sobre las esposas de los subalternos. Y si no pasas por el aro....MAL.
 
Lo de la muerte del amigo es muy fuerte, la verdad, tremendo!

Y lo de José Toledo no lo sabia quiero decir que no sabía que estaba casada con otro MB-FRANCO!
José Toledo la dulce presentadora de Tv de origen canario? Que cosas...
Esa pareja hace poco que se han separado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
872
Back