Muere Carmen de Mairena a los 86 años de edad

La conocí en un bolo hará unos 15 años. Me pareció una mujer educada y paciente.
Debió tener una vida muy dura, Franco la mandó a la cárcel, abusaron de ella, prostit*ción,..
Siento su pérdida, gracias por hacernos reír. DEP
 
La conocí en un bolo hará unos 15 años. Me pareció una mujer educada y paciente.
Debió tener una vida muy dura, Franco la mandó a la cárcel, abusaron de ella, prostit*ción,..
Siento su pérdida, gracias por hacernos reír. DEP
Pues yo no la conocí más que por sus presentaciones, y me hacía reír sin duda, pero luego me daba una tristeza tremenda justamente por pensar en la vida tan terrible que tuvo. Si hoy en día hay quien enfrenta obstáculos y rechazo social por su orientación sexual, no puedo ni imaginar lo que habrá pasado en su momento. Ha de haber sufrido muchísimo.
 
Ella tuvo una vida muy difícil, que ser lo que era en la época franquista no era algo muy sencillo, pero siempre fue fiel a sí misma y rompió muchos moldes, creo que gente como Bibi o como la Veneno nunca hubiesen podido hacer lo que hicieron si Carmen no hubiese llegado primero a romper ese techo de cristal.

DEP.
 
Nunca me imaginé que fuese tan grande. De verdad que hay una racha tremenda para la gente grande. A las muertes ya conocidas por coronavirus (y las que vendrán), se han muerto por otras causas Max Von Sydow, Kenny Rogers y ahora Carmen. QEPD. Vivió de todo, no siempre de la mejor manera, pero se le veía buen fondo.
 
La vi una vez en el Cangrejo Rojo de Barcelona y otra por la calle...un buen ser humano que fue explotada por el sociopata Cárdenas entre muchos otros.

D.E.P, Carmen/Miguel y visto el nivel político de la piel de toro me arrepiento de no haberla votado cuando se presentó por el CORI al Parlament
 
No sabía que era tan mayor, pobre mujer, era muy graciosa. Y es verdad que en algunos programas se reían de ella, cuando seguramente la pobre lo pasó muy mal, no hacía daño a nadie.
 
La de noches de fiesta que he pasado yo en su local, El cangrejo, en pleno Raval. Era una SEÑORA. Digna y educada como pocas. Y recuerdo que hace años coincidí con ella en un vuelo e iba sentada en mi misma fila. Embarcó la última, como una diva. Siempre me transmitió mucha ternura y era muy graciosa. Allá donde estés, Carmen, no cambies nunca. D.E.P.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
695
Back