Muere carbonizada la cantante de la Lambada, Loalwa Braz

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.664
Calificaciones
10.635
Que horror! Que muerte más horrible
D.E.P.



Muere carbonizada la cantante de la Lambada, Loalwa Braz

Las autoridades brasileñas encontraron el miércoles el cadáver carbonizado de la cantante Loalwa Braz, quien se hizo popular con la Lambada, dentro de su vehículo en Saquarema, una municipalidad a unos 120 kilómetros de Río de Janeiro.

Según informó el diario brasileño O Globo, las primeras investigaciones de la policía militar apuntan a que dos sujetos fueron vistos en la casa de la cantante, cerca del lugar donde fue encontrado su automóvil.

Poco después los bomberos acudieron al lugar alertados por un incendio en la vivienda de la artista, pero descubrieron que era en realidad el automóvil el que estaba en llamas. En el interior fue hallado el cuerpo de la vocalista de 63 años.

Las autoridades están investigando las causas de su muerte, que aún no están claras, pero creen que fue producto de un crimen.

Braz grabó el tema “Chorando se foi” junto al grupo Kaoma y se estima que vendió unos 30 millones de discos con su grupo. Aunque por un tiempo vivió en París, regresó a Brasil donde cantaba en un establecimiento hotelero a unos kilómetros de donde se le encontró carbonizada.
 
El Pais de America con más secuestros, asaltos, etc. es Mexico

Pero Brasil no le andará a la zaga.

Una verdadera pena.....dos países preciosísimos e interesantes por demás, pero yo lo siento, tampoco iría, me dan miedo cómo está el tema de la inseguridad. Me parece muy peligroso andar por esos países, máxime cuando no se conoce el terreno y te puedes meter en un lío gordísimo a la menor de cambio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back