Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

Pobre chica! Tan joven y rodeada de depredadores...
Creo que su madre, a pesar de sus circunstancias fue capaz de transmitirle su amor.
Quiero pensar que actualmente hay personas entre sus amigos y su familia que la quieren de verdad.
Todo el mundo dice que es muy difícil, pero ojalá salga adelante y esta experiencia le ayude a reconducir su vida y a disfrutarla como no ha podido hacer hasta ahora.
 
Si la chica fallece o queda en estado vegetative, se comprueba que al final es cierto lo que dicen: "Nadie sabe para quién trabaja"...los millones de Whitney para Bobby Brown y su clan.
 
Y CUANTAS POSIBILIDADES HAY DE QUE SE RECUPERE??. PRACTICAMENTE NULAS??
 
Si la chica fallece o queda en estado vegetative, se comprueba que al final es cierto lo que dicen: "Nadie sabe para quién trabaja"...los millones de Whitney para Bobby Brown y su clan.
No necesariamente, hay versiones que dicen que Whitney previó todo y que dijo que si algo sucedía a su hija, su madre y hermanos heredarían y lo dejó especificado en el testamento.

Ahora, resulta que el "angelito" del hermano-novio había puesto una demanda para una "orden de restricción" en contra de la Policìa de Roswell:sick: para que no pudiesen incautar las cintas de vigilancia del edificio. Ahora ya alguien lo convenció de que entrara en razón y la retiró. Obviamente de todos modos nunca se la otorgarían.

Hoy hay una noticia sobre que le retiraron algunas medicinas y la chica empezó a convulsionar, por lo que se las volvieron a dar...
 
No necesariamente, hay versiones que dicen que Whitney previó todo y que dijo que si algo sucedía a su hija, su madre y hermanos heredarían y lo dejó especificado en el testamento.

Ahora, resulta que el "angelito" del hermano-novio había puesto una demanda para una "orden de restricción" en contra de la Policìa de Roswell:sick: para que no pudiesen incautar las cintas de vigilancia del edificio. Ahora ya alguien lo convenció de que entrara en razón y la retiró. Obviamente de todos modos nunca se la otorgarían.

Hoy hay una noticia sobre que le retiraron algunas medicinas y la chica empezó a convulsionar, por lo que se las volvieron a dar...
ohhh que bueno! No sé nada de sus hermanos y madre pero me imagino que peor que Bobby Brown no deben ser...
Que admisión de culpa es eso de prohibir que incauten las Cintas de vigilancia!!!!!
 
image.jpg
La hija de Whitney Houston vuelve al coma
  • No ha respondido favorablemente a los intentos del equipo médico
  • Bobbi Kristina seguirá en coma para evitar un fatal desenlace
  • Su pareja, Nick Gordon, sigue sin verla por orden de su padre
BANG | GTRES
Actualizado: 26/02/2015 14:10 horas0


La hija de la fallecida Whitney Houston no ha respondido favorablemente a los intentos del equipo médico trata de apartarle del coma. En un intento de devolver la conciencia a Bobbi Kristina Brown (21), los médicos decidieron este miércoles retirarle parte de los medicamentos, aunque al observar que la joven comenzaba a tener convulsiones, tuvieron que volver a administrárselos.

"Este es un horrible paso atrás. Todo el mundo deseaba que esto fuera un signo de que [Bobbi] había avanzado algo.Éramos muy optimistas. Bobby se está tomando esto muy en serio; estaba convencido de que este sería un buen día. Pero, por favor, todo el mundo tiene que rezar por Krissi. No me importa de qué religión seas, o si no crees en ninguna. Envía tus pensamientos, tus oraciones, tus buenos deseos. Envía lo que sea. Por favor", contó una fuente a la revista People.

La joven aspirante a cantante, de 21 años, fui inducida al coma después de ser encontrada inconsciente y flotando boca abajo en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando el equipo médico ha querido intentar devolverle la conciencia para comprobar cómo estaba su cerebro, aunque no pudieron obtener resultados.

El estado de la hija de Whitney Houston sigue siendo preocupante y se conocen pocos detalles de la verdadera situación de la joven. La decisión del equipo médico, según ha informado CNN, ha sidomantenerla en coma con el fin de evitar consecuencias fatales.



El novio sigue sin poder visitarla
Al parecer su padre Bobbi Brown, ha dicho a los medios de comunicación que no concederán entrevista y ha pedido el mismo hermetismo al resto de miembros de la familia. Mientras, Nick Gordon sigue enfrentado con la familia de Bobbi, quien no le deja visitar a su novia.

"Mi corazón está lleno de ira después de que los Brown me hayan excluido. Ni siquiera la conocen [a Bobbi]. Sabotaje. La echo mucho de menos. Me siento tan débil ahora mismo. ¡Todos habéis sido de gran apoyo! Gracias por todo", tuiteaba el joven en su cuenta personal de Twitter.

Los abogados de Brown aseguran que el padre de la joven ha prohibido la entrada de Gordon a la espera de que se esclarezcan los hechos sucedidos la noche anterior en la que Bobbi Kristina fue encontrada en la bañera de su domicilio. Un panorama familiar tan desolador como las últimas noticias del estado de salud de la hija de Whitney Houston.
http://www.elmundo.es/loc/2015/02/26/54ef1b1d268e3e447e8b4577.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
682
Back