Muere Arturo Fernández

Conocí a Arturo hace ocho años tras la salida del teatro y la verdad es que fue un encanto; mi hermana era pequeña y se nota que le gustan los niños, por tanto sólo deseo que se recupere.
 
Siempre me ha parecido un gentleman y muy atento con la prensa y el público.
El tiempo no pasa en vano.
Que no sea nada importante.
 
Unas de las últimas películas que mas me ha gustado ," desde que amanece,apetece", que película más divertida y este señor borda su papel, muy alejado de su imagen de pijo altanero.Un diez de peli y de actuación.
 
Vaya por dios, bueno pues ya descansó. Ha tenido una larga vida,cómoda y parece que la ha disfrutado.

Yo lo descubrí en la casa de los líos, que practicamente hacía de sí mismo.
De qué estaba enfermo?
 
Un día hará quince años lo vi por Madrid, debería tener 75 años pero aún así me pareció de los hombres más guapos y con más clase que había visto. Mi amigo, que es gay y muuuuy exquisito iba conmigo e igualmente se quedó flipando con el abuelo
 
Él y Conrado San Martín eran los últimos supervivientes del cine clásico español y ambos nos han dejado con apenas unos meses de diferencia :cry:.
En fin, la última gran superviviente va a ser Carmen Sevilla, y eso que ya lleva enferma desde hace muchos años. Y luego están actrices menores como Margarita Andrey o Elena Espejo. De hombres no recuerdo ninguno.
Descanse en paz, además lo siento mucho, como dije en el otro post llegué a conocerlo y era muy simpático y educado :(.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back