Muere apuñalado Dani Menjíbar

B

Borsalino

Guest
Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'

20MINUTOS EP 11.07.2020 - 17:47H
  • Los hechos ocurrieron en Valencia y hay cuatro detenidos, entre ellos dos menores, hermanos mellizos
1594490344696.png

Imagen de Dani Menjíbar, exconcursante de MHYV
INSTAGRAM

Daniel Menjíbar, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, ha muerto apuñalado en la madrugada de este sábado en Torrent, Valencia. Menjíbar, de 32 años, participó en el programa en 2010.

El apuñalamiento tuvo lugar en las inmedia
o detenidas por su presunta implicación en estos hechos, han confirmado fuentes de la investigación.
Los hechos ocurrieron de madrugada, en las inmediaciones del centro comercial, donde Menjíbar sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión previa.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital
ciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent (Valencia). Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sid Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas a cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado fuentes de la investigación.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 años, mellizos, que previsiblemente pasarán durante la tarde a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de la defensa de estos menores.

 
¿Os habéis fijado que cuando en la prensa sale la palabra "reyerta", especialmente fuera de contexto, se suelen referir miembros de La Etnia? Casi como, no es políticamente correcto decirlo en alto, pero acá teneis una pista.

Porque vamos, cuando te esperan fuera horas cuatro navajas para matarte es un asesinato premeditado, no una "reyerta".
 
Qué pena de chaval, no hay derecho.

Y encima dos de los asesinos menores!! Dos días y a la calle. Y ahora, que a ver quién empuñó el arma, que si fue este o fue el otro.

Que descanse en paz. No veo ese programa así que no lo conocía, pero qué pena me ha dado!
 
Qué pena de chaval, no hay derecho.

Y encima dos de los asesinos menores!! Dos días y a la calle. Y ahora, que a ver quién empuñó el arma, que si fue este o fue el otro.

Que descanse en paz. No veo ese programa así que no lo conocía, pero qué pena me ha dado!
Dos dias y a la calle y el muchacho ya bajo tierra para siempre. No hay castigo lo bastante duro para estas cosas, pero es que encima matar sale muy barato.
 
Dani Menjíbar ('MYHYV'): nuevos datos sobre su asesinato

Las pesquisas policiales han desvelado información relacionada con el fallecimiento del exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'


1594718032784.png


Actualizado a 13 de julio de 2020, 19:36

El pasado sábado Dani Menjíbar, exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, perdió la vida tras una fuerte discusión en una discoteca de la localidad valenciana de Torrent. El joven de 32 años, que participó en el programa de citas hace aproximadamente diez años, falleció asesinado de madrugada tras recibir puñaladas en espalda y abdomen. Lo poco que se supo en aquel momento es que cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por este suceso. Estos últimos serán ingresados en un centro de internamiento de menores mientras que los otros dos entrarán en prisión. Ahora, dos días después, han salido a la luz nuevos datos relacionados con este muerte y otras cuestiones sorprendentes relacionadas con el día a día de Dani Menjíbar.

Las pesquisas policiales han arrojado nueva información sobre lo sucedido. Por un lado se sabe que los detenidos se deshicieron de las armas del asesinato antes de que las autoridades policiales llegaran al lugar de los hechos. Los encargados de llevar a cabo la investigación se emplearon a fondo hasta encontrar dos navajas utilizadas en unos arbustos cercanos al lugar de lo sucedido. Ahora tendrán que investigar si hay alguna prueba que relacione estas armas con alguno de los cuatro sospechosos .

1594718209802.png


Por otro lado los nuevos datos desvelan que cuando la policía llegó al lugar en el que Dani falleció intentaron salvarle la vida tapándole una herida que le estaba causando una hemorragia. Minutos más tarde llegaron los sanitarios y durante más de media hora intentaron reanimar al expretendiente de ‘MYHYV’. Pero ni tapando la hemorragia ni haciéndole el masaje cardiaco pudieron salvar la vida del joven.

Mientras continúa la investigación, en el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’ han desvelado algunos datos sobre cómo era el día a día de Dani. Una información un tanto polémica que no ha dejado indiferente. En el espacio presentado por Sonsoles Ónega han hablado con los vecinos de Dani Menjíbar. “Tenía muchas denuncias de convivencia por parte de toda la comunidad”, ha asegurado una de las vecinas. Además ha añadido que “en la fase de confinamiento acabaron seis u ocho patrullas de policía aquí porque tenía unas fiestas y unas peleas que no era normal. De hecho algún vecino se ha ido de la comunidad por su culpa”.

 
FUERON DETENIDAS 4 PERSONAS, DOS JÓVENES DE 18 Y 21 AÑOS Y OTROS DOS MELLIZOS DE 16, LOS ADULTOS HAN INGRESADO EN PRISIÓN Y LOS MENORES EN UN CENTRO

La terrible historia de Dani Menjíbar: Del plató de 'MYHYV' a morir apuñalado en una pelea

1599151805718.png
Dani Menjíbar - Facebook

Edgar Vargas
14 julio 2020

Dani Menjíbar se suma a la siniestra lista de nombres televisivos que han pasado a protagonizar la crónica de sucesos.

Su muerte después de recibir dos puñaladas le devuelve al primer plano de la actualidad de una manera completamente distinta a como se lanzó al mundo televisivo hace una década a través del programa de Mediaset 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MYHYV).

En la madrugada del sábado Dani Menjíbar exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), programa emitido actualmente en Cuatro, falleció tras recibir dos puñaladas. Los hechos tuvieron lugar en la valenciana localidad de Torrent cuando el joven de 31 años salía de un local de ocio nocturno en el Centro Comercial Las Américas.

Menjíbar, de 31 años, fue perseguido y abordado por sus presuntos asesinos.

Al parecer se había iniciado una discusión dentro del local de copas entre Menjíbar y cuatro personas.

Según Informativos Telecinco Menjíbar recibió varios golpes y, después, dos puñaladas, una en el abdomen y otra en la espalda, que lo mataron.


Las investigaciones para saber qué pasó continúan. En un primer momento fueron detenidas cuatro personas: Dos jóvenes de 18 y 21 años y otros dos mellizos de 16.

Los adultos ingresaron en prisión mientras que los menores se acogieron a su derecho de no declarar, siendo trasladados a un centro de internamiento en régimen cerrado durante al menos seis meses.

Su defensa solicitó que fueran reconocidos por un forense para acreditar que no hay heridas en las manos por el uso de arma blanca.

.jpg

Dani Menjíbar/ Facebook

A lo largo del lunes, las pesquisas policiales arrojaron nuevos datos acerca del crimen.

Los asesinos se deshicieron de las armas blancas con las que acuchillaron al fallecido poco antes de llegar la Policía al lugar de los hechos.

Sin embargo, se encontraron dos navajas usadas en unos arbustos cercanos a la avenida del Vedat de Torrent, donde tuvo lugar el crimen.

Algo bastante llamativo es que ninguno de los arrestados tenía heridas de arma blanca en las manos, por lo que la Policía Científica cotejará los perfiles genéticos de todos con los restos de ADN hallados en las navajas, algo que coincide con la petición de la defensa de los dos menores de edad involucrados en el terrible suceso.

También ha salido a la luz cómo un agente de policía intentó evitar la muerte de Dani Menjíbar.

Una vez llegados al lugar de los hechos, intentó detener la hemorragia en la dorsal taponando la herida, ganando así tiempo hasta que llegase un equipo de Soporte Vital Básico y evitando que el extronista de desangrara.

Junto a otro sanitario le realizó un masaje cardíaco mientras aguardaban la llegada del SAMU de Manises, que estuvo tratando de reanimarle durante media hora.

Todos los intentos fueron en vano y sobre las 05.30 AM se certificó la muerte de este valenciano de 31 años.

Dani Menjíbar participó hace una década en el dating show de Mediaset.

Aunque no llegó a alcanzar la popularidad de otros protagonistas de este programa. Fue en 2010 y en aquella época el programa lo conducía Emma García, hoy al frente de Viva la vida, y participaban como consejeros del programa Pipi Estrada y su entonces esposa Miriam Sánchez, que triunfó en el cine por** con el pseudónimo de Lucía Lapiedra.

Dani Menjíbar nunca fue tronista en el sentido estricto, ya que no era el protagonista del programa, sino pretendiente de quien en ese momento ocupaba el trono,

Indira, exconcursante de Gran Hermano 11, que conoció un momento de gran popularidad tras enamorarse en la casa de Guadalix de la Sierra de otro compañero de encierro Arturo Requejo, separado recientemente de la cantante Merche.

Finalmente, Indira fue expulsada del programa tras lanzarle un vaso de agua a una compañera.

Tras pasar por Interviú fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) y el fallecido fue uno de sus pretendientes. Sin embargo, Indira abandonó el programa sin elegir pretendiente.

Tras su paso, breve, por los platós de Telecinco, Dani Menjíbar volvió a su vida de anonimato hasta el pasado fin de semana.


 
Última edición:
Back