Muere Angel de Andrés. Actor de manos a la obra

Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
1.336
Calificaciones
9.433
BBsDGSo.img
 
Ohh, desscanse en paz, no veía la serie de la foto, pero me acuerdo que de pequeña lo veía en algún programa infantil.
 
Muere el actor Ángel de Andrés a los 64 años
El actor Ángel de Andrés ha muerto a los 64 años de edad en su domicilio de Madrid. Así lo ha anunciado la Unión de Actores.

Qué.es 4 de mayo de 2016

angel_de_andres_n-672xXx80.jpg


El actor Ángel de Andrés, mítico y popular por su papel de Manolo en 'Manos a la obra', ha fallecido a la edad de 64 años en su domicilio de Madrid.

La noticia se ha dado a conocer pocos minutos después de las seis de la tarde a través de la Unión de Actores y Actrices de España.



Su última aparición en televisión fue en la serie de 'Carlos, Rey Emperador', interpretando al Papa Clemente VII.

De Andrés debutó en el cine en 1977 con un pequeño papel en 'Con uñas y dientes', pero sería interpretando al marido de Carmen Maura en la película de Amodóvar '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' cuando se dio a conocer a nivel nacional.

El actor ha contado con numerosos papeles en cine y televisión a lo largo de su trayectoria profesional, pero no fue hasta la llegada de la serie 'Manos a la obra', emitida entre 1998 y 2001, junto a Carlos Iglesias, cuando consiguió la popularidad absoluta. En esta serie, Ángel de Andrés interpretaba a Manolo Jumilla Panadero, un torpe albañil.
 
En la tarde de este miércoles, 4 de mayo, ha fallecido el actor Ángel de Andrés López (23/10/1953, Madrid), a la edad de 64 años, según informa el perfil de Twitter de Unión de Actores.

El actor murió anoche en su casa por causas naturales, donde esta mañana uno de sus hijos encontró el cuerpo sin vida.
 
Hace pocos días lo vi en televisión, creo que fue en el programa de cine que presenta Inés Ballester los fines de semana en La13TV, la cadena de los curas, no recuerdo de qué película fue a hablar, me ha sorprendido muchísimo su muerte. Era muy buen actor

No sé si sabréis que era sobrino del actor cómico Angel de Andrés, pero tenían poca o ninguna relación, por lo visto cuando al sobrino le preguntaban por el tío daba algo así como un bufido... o_Oo_Oo_Oo_O

Este actor fue novio hace ya bastantes años de Natalia Dicenta, la hija de Lola Herrera, estuvieron varios años juntos, hacia finales de los 80
 
Back