Muere Angel de Andrés. Actor de manos a la obra

dep
He leido que tenía una niña china adoptada, debe de tener ahora sobre 13 años.
Quizá la adoptaron después de la muerte de su hija.
Pero me parece raro que muriera solo, quizá estaba separado de su mujer.
 
Últimamente estaba bastante obeso y con un color en la tez muy pálido, recuerdo que cuando le vi pensé que podría tener problemas cardiacos, pero eso son cosas que se piensan.
 
DEP muy joven. Que palabras tan bonitas por parte de Carlos Iglesias aunque debo reconocer que no me gusta como actor (Carlos) y que nunca vi esa serie. Gracia cero.
 
D.E.P porque ademas era de esos actores de la antigua escuela,que no dan la nota,ellos a lo suyo a su trabajo y ya esta,a mi me encantaban manolo y benito,la de collejas que le metia manolo por las metidas de pata de benito que iba de listillo y algo flojo,pero eran los dos mas buenos que el pan,este tipo de series son las que se deben de volver a hacer,las que dejan mensajes positivos y te hacen reir sin palabrotas o metiendose con nadie.
 
Pudo ser un infarto. O un íctus. No tenía noticia de que estuviera enfermo. Y si hubiera estado tan grave, imagino que no hubiera estado sólo en casa.

Lo lamento mucho. Era muy joven aun.
No es el.primero incluso.yo.conoci auno.de cincuenta.selo encontro.su pareja..unapenaaa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back