Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

Este hilo es una competición de faltas de ortografía? Madre de Dios lo que se lee...

Me da pena el chico
Me dan pena los padres
Creo que, por desgracia, poco van a poder hacer. El receptor de la llamada no lo valoró como una UVI pero si envió equipo. Lástima que todo pasara un domingo por la mañana. Para mi que se pensaron que el chico estaba puesto. Reciben miles de llamadas así, y todos dicen lo mismo, que no pueden respirar, que se ahogan
Si lo de las faltas de ortografía lo dices por mi, tienes toda la razón
 
¿Donde salió la rueda de prensa?

Por cierto. Terrible. Llamas al 112 con el susto en el cuerpo de ver a tu hijo ahogandose, y te tratan de exagerada o tonta por creer a tu hijo. Que horror.

Esa actitud condescendiente que adoptan algunos "profesionales" en plan bahh que va a saber si se está ahogando. Que la madre del niño no sea médica no la convierte en imbécil...

Me da mucho coraje. Pobre familia
 
Esa actitud condescendiente que adoptan algunos "profesionales" en plan bahh que va a saber si se está ahogando. Que la madre del niño no sea médica no la convierte en imbécil...

Me da mucho coraje. Pobre familia
Tienes toda la razón, pero él puede demostrar las pautas y si las cumplió no se podrá hacer nada, es más él médico está trabajando, ahora que moralmente su actitud fue pésima...
 
lo que más me indigna es el final, cuando cuelga la madre, y el médico le trata cómo si estaría loco o medicado el pobre chaval.

Y encima era hijo solo ( ya se que la muerte de un hijo no se supera, pero si tienes más hijos se supera de forma diferente)
A mi más bien me parece que lo evalúa al final cómo si se hubiera fumado tres porros...un éxtasis o estuviera con brote de mono...que tipejo éste médico .
Y que triste el caso...pobre chaval..pobre madre.. ver cómo se muere tu hijo y pasan..
Que impotencia!!!
 
Pero el de la llamada fue un médico o la central, porque no parece nada médico porque vas y si te dicen que está mal vas a esa casa y luego ves el percal.
 
Es muy triste el caso, no se si de haber actuado mas rápido el joven se hubiera salvado, pero la actitud del médico estuvo mal digan lo que digan de protocolos ni que ocho cuartos, es que el está 100% seguro de que el chico o está alucinando por una droga, está mal de sus facultades mentales o es una broma, no se cuantas llamadas entran a ese número de ese tipo, supongo que muchas porque este señor no da crédito a lo que se le está narrando, dice que respira perfectamente en base a una llamada, me pregunto que es lo que quería oír para creerles, en fin, esto debería de servir de lección para que se evalúe al personal que atiende las llamadas, no puede haber gente sin vocación, sin habilidad o simplemente fatigada por lo duro que debe ser este trabajo entre escuchar tragedias y gilipollas que no deben de faltar con bromas o falsas alarmas.
 
Si ya empiezas tu comentario asi.. pues así nos va lo primero que comentas y te llama la atención son faltas de ortografía.. en fin
Me llama la atención porque me dificulta la lectura. Y las comas existen. Luego no se entiende nada de nada. Lo siento, pero me parece que lo menos que se puede hacer en un foro es tener un mínimo de corrección ortográfica, gramatical y de puntuación al escribir. Es muy desagradable y desvirtúa el mensaje, tener que leer algo mal escrito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back