Muere Adnan Khashoggi, el magnate de Marbella amigo del Rey Juan Carlos

Si digo la verdad, pensaba que este individuo ya estaba muerto. Me ha sorprendido leer que solamente tenía 81 años. Yo le calculo 91 o más.
Pero es imposible que este transfuga, con su muerte van a descansar los demas, no el, tenga 81 años! Imposible! Ya era viejo hace años y ahora solo 81? Su amigo el rey va a cumplir 80 el año que viene y en los años de esplendor el arabe este se veia mucho mayor
 
"El jeque deja dos viudas, ambas casadas bajo el ritual musulmán: Laura Biancolini, italiana que se convirtió al islam bajo el nombre de Lamia, con la que tuvo un hijo, Ali; y la iraní Shahpari Zanganeh, de cuya relación nacieron Khamal y Samiha. Su primera mujer, Sandra Daly, conocida como Soraya, concibió a Nabila, Mohamed, Omar y Khaled Hussein. La inglesa pidió el divorcio en el año 1980, cuando Adnan se enamoró de Lamia."
y tan pancho dos mujeres con tragaderas, la inglesa por lo menos se largo, pero las otras dos? sobre todo laura siendo italiana no va con su cultura, es increíble
 
"El jeque deja dos viudas, ambas casadas bajo el ritual musulmán: Laura Biancolini, italiana que se convirtió al islam bajo el nombre de Lamia, con la que tuvo un hijo, Ali; y la iraní Shahpari Zanganeh, de cuya relación nacieron Khamal y Samiha. Su primera mujer, Sandra Daly, conocida como Soraya, concibió a Nabila, Mohamed, Omar y Khaled Hussein. La inglesa pidió el divorcio en el año 1980, cuando Adnan se enamoró de Lamia."
y tan pancho dos mujeres con tragaderas, la inglesa por lo menos se largo, pero las otras dos? sobre todo laura siendo italiana no va con su cultura, es increíble
Hay algo que va con todas las culturas.....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$....ESTO.
 
Shahpari es una mujer muy exótica y elegante. No sé si use lentillas pero sus ojos color miel claro son espectaculares. Tiene unas joyas impresionantes.
 
Recuerdos de infancia, con la Gunilla, el Junot, estos arabes... a mi me daban asco las fotos de esas bacanales y eso que no sacaban lo peor...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back