Muere a los 92 años Barbara Bush, exprimera dama de EUA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entiendo que acaba de morirse pero esto se pasa de azucar. Esta señora era muy racista. Nadie se acuerda de sus declaraciones tras el huracán Katrina? Tiene una nuera mexicana si pero fue aceptada por la familia desde el comienzo?. Muchos años casada con el mismo y muchos años aguantando muchos cuernos. Y...
 
GHW llevó unos calcetines con libros al funeral, porque Barbara fue una gran activista por la educación y la literatura



Invitaron al dueño de su pizzería favorita, Barbara quería allí gente importante para ella



DbcBMXJU0AAcNlF.jpg


DbcBM87VAAAHk0d.jpg




Los miembros del Servicio Secreto que le custodiaban, algunos desde hace décadas se rehusaron a dejar el ataúd solo hasta el momento del funeral.


Lo de los miembros del Servicio Secreto de no haber querido dejar solo el féretro, no me ha extrañado en lo absoluto...Gran gesto!!
Ya lo dije alguna vez en el hilo de Melania, que en el libro que escribió Kate Andersen Brower, “The Residence: Inside the Private World of the White House,” TODOS los empleados que trabajaban en la casa marcaban como sus Presidentes favoritos a los dos Bushes , y a sus familias...Y especialmente a los viejos Bush, por su enorme consideración y respeto con todos los empleados que trabajaban a su servicio...Frente a las peleas y malos gestos de los Clintons y su hija o la estudiada distancia hermética de los Obamas o de los Nixon...
En el W. Post, ( tan sectario cuando quiere), cuando salió el libro, comentaron con "mala baba" que eso era porque los Bushes, siempre habían tenido servicio en casa y estaban acostumbrados a ello. Pero hubo cartas de lectores que replicaron y que dijeron que, precisamente los Bushes demostraban su calidad humana, tratando al servicio de la casa como si fueran de "su " familia...La grande classe!!
Concedían a sus empleados días libres cuando tenían problemas personales o familiares, se interesaban por ellos, les proporcionaban prendas de abrigo o café caliente si tenían que estar al exterior vigilando con el frío. Seguían al pie de la letra las consignas que les daban desde los Servicios Secretos, sin hacer excepciones. Procuraban no viajar en fechas próximas a Navidad para que la mayor parte del personal estuviera junto a su familia esos días...Dicho literal, tal y como lo recoge el libro: "Los Bush sabían tratarnos"
 
Qué declaraciones de Bárbara? Contrarias a las políticas de su marido o de su hijo??? Me extraña!
Bárbara racista???? Primeras noticias... Caras vemos, corazones no sabemos...
Los hechos : Su nuera mexicana está totalmente aceptada en la familia... Y sus nietos ,( los primeros que llegaron a la familia, ) queridísimos por los abuelos!!
Todos los Bushes que han sido congresistas han firmado las leyes por los derechos civiles ( desde los años 50), aún siendo del GOP. Cuando han tenido poder en Presidencia o goberaturas de Estados, han fomentado claramente la promoción de especialmente hispanos y otras minorías para altos cargos tanto en Florida como en Texas, como a nivel nacional...DEMOSTRABLE!

La distancia con la Administración trumpiana, abismal!!!
 
Noooooo. ¡¡pobre señor!! ¡¿No le irá a pasar como con Debbie Reynolds y Carrie Fisher?! Al mismo, lo entendería, no es que no quiera a las otras personas que aún tiene en su vida... es que es viejo y la persona a quién él más quería, lo espera del otro lado.
 
Ojalá no nos pase eso con nuestra Queen el día en que muera el Duque de Edimburgo. Pero creo que es menos posible... ella es más activa que él, y además las mujeres somos más fuertes. Quizá tengamos la suerte de tenerla, como fue su mamá, casi una década entera más <3

Su mamá, la Queen Mother, en su cumple 100:

queenmotherjones_2387690k.jpg
 
A mi esta familia me da asco, pero siempre me pareció curiosa la expresión de esta mujer, que parecía feliz siempre, con esa sonrisa eterna desde joven, como muy orgullosa, contenta, se la veía bien fuerte.


Una vez un periodico sacó una foto de una señora muy parecida a Barbara diciendo que ¡era la amante de Bush padre! Cierto o no, me partí de risa pensando que Bush se pudiese haber buscado una amante tan vieja y clon de su mujer.

Yo les veo intentando ser clan como los Kennedy, y son clan, pero en cutre, nunca tendrán el glamour de los de Camelot.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back