Muere a los 92 años Barbara Bush, exprimera dama de EUA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Contrario a lo que mi yo de 18 años creería, resulta que me caen tan bien los Bush. Tal vez esté en desacuerdo con algunas ideas principales sobre guerras y etcétera, pero... creo que son trabajadores y me da la impresión de que aman su trabajo, y me da la impresión de que son una familia unida, y que se acepta pese a las diferencias (cosa que no podemos decir tanto de los Kennedy).

¿Sabían que la matriarca Bush perdió cerca de los 4 años, por leucemia, a su hija mayor, Robin (un poquito menor que George Jr.)? Y aún así, claro siguió adelante con su vida y siguió conteniendo y haciendo fuerte a su familia, y quizá también al país que la familia ayudaba (en verdad, eso no lo sé bien, pero porque no estoy muy informada).

Creo que los Bush son una familia tan interesante que deberíamos abrirle un hilo, jejeje. Son como los otros Kennedy.


Acá con la hija que tuvo leucemia, pobrecilla.

55018eca10892edbf7d8c04db1c7718b.jpg



Con su marido, a lo largo de los años (que era un GUAPETÓN de aquellos, según yo). Un collage que vi por ahí:

gallerysquare-bushthroughtheyears-0118-gthmb.jpg



Al principio:

george-h-w-barbara-bush-1945.jpg



Al final:

Barbara_Bush_Health_4p_04162018.jpg



Con los hijos (menos Robin, que ya no estaba aquí):

749992_vert-6f13e6afcc814b46cd2ec67360d7cd01503c5d24-s900-c85.jpg



Con los dos ex-presi:

people-barbarabush.jpg



Acá quería subir una foto con su nieta también Barbara, una de las mellizas del ex presi, llamada así en honor a ella, pero solo encontré esta con la otra melliza, Jenna, y me pareció divertida, jajaja.

jbh-barbara-halloween-today-161031-tease.today-vid-canonical-featured-desktop.jpg



Un par más que me gustaron:

barbara-bush-funny-quotes-2.jpg



Me hizo reír. Aunque no sé si pienso ya así.

album_1434401499.jpg


Que descanse en paz, Barbara Bush (si es lo que hacemos cuando morimos). Una vida bien vivida hasta el final es algo que admirar, sin importar las tendencias políticas. <3

(Off Topic)
Y sí antes yo me tiraba al lado de Obama, pero ya no me gusta él... encuentro que hubo hartas cosas curiosas en sus mandatos, y además se me hace demasiado populista. Por el otro lado, Bush hizo cosas tontas (desde mi perspectiva) como ir a la guerra con Irak, pero... bueno, cosas han sucedido después que le han dado perspectivas. Es decir, OTROS podrían ayudar a hacer cosas PEORES. Aunque ni siquiera estoy segura ya de mi opinión general de ese otro (Trump).

Soy un ser muy confundido, jajaja. (Fin del Off Topic).
 
A mi esta familia me da asco, pero siempre me pareció curiosa la expresión de esta mujer, que parecía feliz siempre, con esa sonrisa eterna desde joven, como muy orgullosa, contenta, se la veía bien fuerte.
 
@Amor Real
Me sorprende que no hayas pasado por el hilo. Saludos.
No había visto este hilo...Gracias por mencionarme @azafrán!!! Así he podido darme cuenta de que existía...

A mí Barbara me superencantaba, por lo sencilla, por lo directa, por lo divertida, por lo natural que era... Por tantas cosas!!!!
Fue un soplo de aire fresco en la Casa Blanca... Genio y figura hasta la sepultura!!
Y si hablamos de su historia de amor con GHB...73 años de casados y hasta hace bien poco se les descubrían miradas enamoradas a ambos!!!
Ella siempre contó que lo quiso desde que lo vió por primera vez a los 16 años...Que cuando lo conoció en unas vacaciones, y él entraba en su presencia, se le aceleraba el pulso y le costaba hasta respirar...Supo que quería pasar toda su vida con él desde que cruzaron sus primeras miradas....Ufffffff!!! De escalofrío!!! y las cartas que George H W le escribió...Sencillamente divinas, por Diosss!!! Otra cosa que me encantaba es que decía que su marido era estupendo, guapazo, trabajador, decente, buen padre, buen esposo y todo eso...Que sí que estaba muy bien, pero que lo mejor era que no había dejado de hacerla reír durante los más de 70 años de matrimonio, y eso era lo máximo!!!
Y yo creo que lo del humor, era mutuo, porque George H W, se moría de la risa con sus ocurrencias...
Aquí varias muestras de lo que digo...


Min.0.17 y siguientes...
 
Excelentísima Primera Dama, muy querida y admirada. Una dama en toda la extensión de la palabra. Hace unos años en el lanzamiento de la primera bola de un partido de baseball por parte de George. Notad como le aplaude a su marido <3



Aquí en otro partido de baseball con nada menos que Isabel II y el Duque de Edimburgo como invitados



El baseball, otra de las pasiones de los Bush
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back