Muere a los 46 años Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

No puedo creerlo, que pena. Junto con Sinead una gran voz. Con ese yodeling que solo los irlandeses o sus descendientes poseen. Descansa en paz. Mi favorita es Ode to my family.
 
Sufrio abusos sexuales cuando era pequeña . Por esta causa sufria depresiones y ytranstornos bipolares , lo han dicho en la radio .
No me gusta nada estos comportamientos . Los detesto .
 
Linger es sin duda mi canción favorita de ellos.
Tenía una voz muy particular y bonita.
Si, huele a su***dio. Pobre.
Asco de abusadores que destruyen la vida de las personas.
 
Esta no es de las más conocidas de The Cranberries, pero para mí es de mis preferidas, y la letra es bastante impactante justo en este momento, una pena, demasiado joven, ojalá algún día se puedan detectar y castigar mucho antes ciertos comportamientos que condicionan y destrozan tantas vidas, no es justo :(
 
Esta no es de las más conocidas de The Cranberries, pero para mí es de mis preferidas, y la letra es bastante impactante justo en este momento, una pena, demasiado joven, ojalá algún día se puedan detectar y castigar mucho antes ciertos comportamientos que condicionan y destrozan tantas vidas, no es justo :(

"Espero que hayas ido a un mejor lugar"...,que asi sea...,
 
Linger es sin duda mi canción favorita de ellos.
Tenía una voz muy particular y bonita.
Si, huele a su***dio. Pobre.
Asco de abusadores que destruyen la vida de las personas.
Me está sonando la historia a la del cantante de Linkin Park, Chester Bennington. Se suicidó el verano pasado con 41 años, también había sufrido abusos siendo niño.
 
'My imagination' me recuerda a una época muy bonita de mi vida. Tenía una voz muy característica, reconocible al instante.

Curiosamente, 'Zombie' es de las que menos me gustan. Ya sé el significado que tiene y en qué se inspiró, y reconozco que su voz en esa canción era espectacular, pero es una canción que nunca me ha gustado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
695
Back