Muere a los 46 años Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

Decían que tenía problemas de espalda, con unos dolores tremendos
Pues eso ya liga más con los parches de fentanilo.
Hoy hablando con una chica İrlandesa me comento que ella habia estado ingresada en variass ocasiones estos ultimos años y no en el psiquiatrico sino hospital normal, que la causa no la han dicho pero que no cree que haya muerto o por su***dio o sobredosis, depresion etc.
Gracias @rabish por contarlo.
 
Este es el mensaje que el novio de Dolores O'Riordan le dedicó después de fallecer

Publicado por:Lilian Pérez

Shares 1.1K
dolores-oriordan_0.jpg

Paul Jeffers / Stringer vía Getty Images
El lunes 15 de enero el mundo de la música se derrumbó tras recibir una noticia que nadie esperaba fuera real: Dolores O'Riordan, la vocalista de The Cranberries había fallecido.

Desde que se confirmó el hecho, conmovedoras palabras en memoria hacia la artista han circulado en la red por parte de sus fans y los músicos que admiraban a Dolores. La misiva que hasta el momento ha capturado más la atención del público es la de Olé Koretsky.


El conmovedor mensaje fue publicado en el sitio oficial del grupo D.A.R.K., en el cual cantaba Dolores. La vocalista compartía el micrófono con Olé Koretsky, mientras que Andy Rourke de The Smiths armonizaba con el bajo. Olé no sólo era su compañero en el estudio y sobre el escenario, también era su pareja romántica.




«Mi amiga, pareja y el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y no puede ser reparado. Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa. La energía que sigue radiando es innegable. Estoy perdido. La extraño tanto. Continuaré tropezándome en este planeta por un tiempo más, sabiendo que no hay un lugar verdadero para mí ahora».

Andy Rourke también le dedicó unas palabras a Dolores:

«Tengo el corazón roto y estoy devastado por la noticia de la repentina e inesperada partida de Dolores. En verdad he disfrutado los años que pasamos juntos y me siento privilegiado de llamarla una amiga cercana. Fue un bonus trabajar con ella en nuestra banda D.A.R.K. y atestiguar en primera mano su talento único y que te quita el aliento. La extrañaré terriblemente. Le mando mi amor y condolencias a su familia y seres queridos».

Es destacable que Olé y Andy hablan en presente cuando se refieren a Dolores, porque la artista continúa en sus recuerdos y en sus corazones. De esta manera, el legado de Dolores O'Riordan vivirá por siempre. Esperemos sus seres amados encuentren consuelo pronto.

https://www.vix.com/es/cultura-pop/...olores-oriordan-le-dedico-despues-de-fallecer
 
Cranberries, Dolores O’Riordan murió ahogada

La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan murió ahogada por una intoxicación etílica, reveló este jueves una corte forense británica.

dolores-oriordan-cranberries.jpg




La cantante fue hallada sin vida sumergida en la bañera de su habitación de hotel en Londres, el 15 de enero pasado, dijeron testigos de la investigación de la corte forense de Westminger.

O’Riordan de 46 años no dejó ninguna nota y no se hallaron evidencias de lesiones auto infligidas. Se determinó que la muerte de la cantante había sido un accidente.

De acuerdo al reporte, en la habitación del hotel habían cinco frascos pequeños de alcohol y una botella de champagne y las pruebas toxicológicas mostraron que Dolores tenía un nivel de alcohol en la sangre cuatro veces más alto del permitido para conducir.

“No hay evidencia de que se haya tratado de otra cosa más que un accidente” – dijo la forense.

Dolores batalló toda su vida con problemas físicos y psicológicos. En entrevistas ella relató como fue abusada sexualmente cuando era una niña, sufría de depresión y trastorno bipolar.

Al momento de su fallecimiento, O’Riordan se encontraba en Londres para una sesión de grabación y planeaba salir de gira.
 
Back