Muere a los 34 años Tina Fuentes .

Que en paz descanse.

Su papel en las acrobacias del equipo los años que empezaron a ganar medallas era vital. Lo que más pena me da es que no llegara a ganar una medalla olímpica. Aunque me suena por unas declaraciones de Andrea que no era su meta y tampoco iba mucho con ella y por eso se lo dejó.
 
«Buen viaje hermana. Te hemos hecho el fiestón que querías. Sin drama. Compartiendo un buen momento. Diferente y especial como tú. Tambores, sal, pétalos y fuego. La luna a tope, el mar y la mejor compañía», ha escrito Andrea Fuentes en una emotiva publicación.



DEP campiona


Ha sido leer el mensaje de Andrea y romper a llorar.
Qué desgracia tan grande.
Descanse en paz y que la luz la haya llenado de amor.
 
Es una pena, tan joven, el cáncer es terrible , en fin ...

D.E.P y buen viaje, comienza una nueva etapa

6f87bc88.gif
 
Es desolador, apenas había comenzado a vivir los mejores años de la vida, la verdad es que estas desgracias te dejan un vacío y un dolor insoportables, qué espanto.

Su entorno más íntimo, y especialmente la familia, aprenderá a vivir con la ausencia, qué remedio, pero la cicatriz del sufrimiento tan grande que supone algo así quedará para siempre. Terrible.
 
Os dejo la que es mi rutina favorita de España, el ejercicio de equipo libre de Dalí. Las robaron el bronce en los Juegos de Atenas, tanto al dúo como al equipo. Ya años atrás habían hecho rutinas distintas y creando ese nuevo estilo tan particular del equipo español, como la del circo en 2003 o el miedo en 2002. En mi opinión, la de Dalí fue la más transgresora y la que marcó la ascendencia y que todo el mundo tuviera ganas de ver que era lo nuevo del equipo español en las competiciones y que había vida más allá de las músicas clásicas en la sincronizada, ahora llamada natación artística .

 
Os dejo la que es mi rutina favorita de España, el ejercicio de equipo libre de Dalí. Las robaron el bronce en los Juegos de Atenas, tanto al dúo como al equipo. Ya años atrás habían hecho rutinas distintas y creando ese nuevo estilo tan particular del equipo español, como la del circo en 2003 o el miedo en 2002. En mi opinión, la de Dalí fue la más transgresora y la que marcó la ascendencia y que todo el mundo tuviera ganas de ver que era lo nuevo del equipo español en las competiciones y que había vida más allá de las músicas clásicas en la sincronizada, ahora llamada natación artística .



¡Qué maravilla! ¡Y qué tristeza tan grande verla en el vídeo y pensar que ya no está! Durísimo.
 
Back