Mudanzas me gustaría ver vuestras experiencias

Yo con la mudanza lo pasé fatal.
Fué una pesadilla el proceso y el follón de tener que ir abriendo y recolocando ( la mayoría de las cosas se quedaron meses y meses en el trastero y a día de hoy hay muchas que ni las he recuperado y siguen abandonadas).
Te aconsejo que compres cajas específicas para hacer mudanzas ( que son más gruesas y aguantan mejor el peso y el traqueteo).
Sé muy ordenada y metódica porque de lo contrario vas a fliparlo para encontrar de nuevo muchas cosas ( pon por fuera una lista de lo que contienen).
No tengas pena de las cosas materiales y llévate lo más indispensable ( yo me llevé tooooodo y al final he terminado por tirar muchísimas cosas a la basura porque me volví loca... No sabía donde poner un montón de cosas , otras se me rompieron o estropearon... Bufff sólo de pensarlo me pongo de mala leche, hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero dejando todo donde estaba).
 
Lo que dice la prima, el libro de la magia del orden de Marie Kondo. Guarda solo lo que te hace feliz.
Tengo claro que guardaré mis libros y mi ropa favorita.
¿Te puedes creer que tengo 3 armarios enormes, de punta a punta y hasta el techo y están llenos hasta arriba de ropa????
Si. Soy de las que no repito modelito 2 días seguidos... En fin, me paso.
Tengo que ir soltando lastre...
 
Tengo claro que guardaré mis libros y mi ropa favorita.
¿Te puedes creer que tengo 3 armarios enormes, de punta a punta y hasta el techo y están llenos hasta arriba de ropa????
Si. Soy de las que no repito modelito 2 días seguidos... En fin, me paso.
Tengo que ir soltando lastre...
Los modelitos te hacen feliz, tenlos. Los trastos no, lárgalos.
 
Me mudo el mes que viene, mi tercera mudanza siendo mayor de edad, estoy mirando empresas de mudanzas, que empaqueten ellos, yo paso, luego ya desempaquetaremos. Pereza no me da.
Mi madre lo tiene claro en un futuro cercano nos mudaremos. Solo de pensarlo pues me da miedo y es que no sé si será a madrid para estar cerca de mi sobrino que tiene problemas y cerca de mi familia es que en mi ciudad no me veo porque luego estamos solas mi madre y yo, salvo cuando viene mis hermanos y mi otro sobrino, pero en general solas, aquí no tengo más familia y encima mi madre con hipertensión lo tiene claro. Vamos, no es la primera vez de una mudanza solo que aquí en una casa son muchos años y por eso me da miedo el cambio quiero ser honesta conmigo.
 
Mi madre lo tiene claro en un futuro cercano nos mudaremos. Solo de pensarlo pues me da miedo y es que no sé si será a madrid para estar cerca de mi sobrino que tiene problemas y cerca de mi familia es que en mi ciudad no me veo porque luego estamos solas mi madre y yo, salvo cuando viene mis hermanos y mi otro sobrino, pero en general solas, aquí no tengo más familia y encima mi madre con hipertensión lo tiene claro. Vamos, no es la primera vez de una mudanza solo que aquí en una casa son muchos años y por eso me da miedo el cambio quiero ser honesta conmigo.
¿Ya habéis mirado casa nueva? Cuando encuentras algo mucho mejor ni te planteas la mudanza. Un traslado dura poco. El rollo no son tanto las cosas como los cambios de contrato, firmar papeles, etc. La mudanza física es para hacer limpieza gorda de objetos y muebles.
 
¿Ya habéis mirado casa nueva? Cuando encuentras algo mucho mejor ni te planteas la mudanza. Un traslado dura poco. El rollo no son tanto las cosas como los cambios de contrato, firmar papeles, etc. La mudanza física es para hacer limpieza gorda de objetos y muebles.
Primero, vender la casa :playful: Mi madre ya ha tenido muchas mudanzas no es la primera vez el problema lo tengo yo que me cuesta aceptarlo. porqie siempre aparece el mismo tema y yo me enfado un poco pero en el fondo quiero si y no qué lío la verdad Porqie en mi cabeza tengo y si... esto y si lo otro y si nos equivocamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back