Mudanzas me gustaría ver vuestras experiencias

Primero, vender la casa :playful: Mi madre ya ha tenido muchas mudanzas no es la primera vez el problema lo tengo yo que me cuesta aceptarlo. porqie siempre aparece el mismo tema y yo me enfado un poco pero en el fondo quiero si y no qué lío la verdad Porqie en mi cabeza tengo y si... esto y si lo otro y si nos equivocamos.
Ah. ¿Y te gusta la zona del nuevo destino? La idea es que te guste más que donde estás ahora. Otra opción es ir de alquiler hasta conocerla, así das menos margen al error, o bien ir haciendo búsquedas antes de vender la casa vieja. Lo de la mudanza, cajas, etc., psch, es un trámite.
 
Ah. ¿Y te gusta la zona del nuevo destino? La idea es que te guste más que donde estás ahora. Otra opción es ir de alquiler hasta conocerla, así das menos margen al error, o bien ir haciendo búsquedas antes de vender la casa vieja. Lo de la mudanza, cajas, etc., psch, es un trámite.
Ese es el problema ni idea no sé nada. Eso decía mi madre así es como lo ha hecho cuando se ha mudado alquiler y luego comprar. Pero es difícil. De las veces que he estado en madrid me he sentido bien la verdad, pero luego cuando estoy allí, pienso que ganas de ir a mi casa a la zona de confort. Pero bueno, por eso he abierto este tema para ver si os habéis mudado y experiencias. Y sí cuando yo me mudé a mi casa lo tuve claro de que aquí viviríamos y de esto ha pasado muchos años.
 
Yo he hecho seis mudanzas en 15 años aproximadamente y espero que ya haya pasado por la última.
Las odio, de todas me he encargado personalmente de empaquetar, trasladar cajas y enseres y desempaquetar.
Y como te dicen las primas es el momento de hacer limpieza. En cada mudanza he ido soltando lastre y aún así tengo en el camarote un montón de cajas con libros de los que me cuesta desprenderme.
Los cambios son duros sobre todo cuando la mudanza se produce por rupturas o problemas personales. Pero de todas ellas he aprendido algo de mí misma aunque solo sea para ver que me fortalecía.
Ánimo!
 
Ese es el problema ni idea no sé nada. Eso decía mi madre así es como lo ha hecho cuando se ha mudado alquiler y luego comprar. Pero es difícil. De las veces que he estado en madrid me he sentido bien la verdad, pero luego cuando estoy allí, pienso que ganas de ir a mi casa a la zona de confort. Pero bueno, por eso he abierto este tema para ver si os habéis mudado y experiencias. Y sí cuando yo me mudé a mi casa lo tuve claro de que aquí viviríamos y de esto ha pasado muchos años.
Huuyyyy, nononono, tienes que conocer bien la zona de destino y elegir bien tu nuevo sitio. Esas cosas no se hacen al tuntún. Creo que tienes miedo porque no has hecho los deberes. Es imposible que te ilusione un sitio que no conoces. Hay muchos sitios buenos para vivir pero tienes que buscar el tuyo concienzudamente, sobre todo si es para quedarte mucho tiempo. Una vez que lo encuentres, lo de menos es empaquetar y mudarse.
Yo me he mudado de país y vivido en varios países. Cuando han sido estancias de año y medio o un año me ha dado un poco lo mismo, pero para quedarme tiempo he puesto más cuidado, tanto en casas de alquiler como mías.
 
Nunca lo había pensado, pero es cierto. Me vine de un sitio que me encantaba a donde estoy ahora por rollos varios y lo hice sin pensar. Recordaba haber venido de excursión y me pareció bonito, pero nada más. Busque piso por internet y me gustó pero luego al lugar no he terminado de adaptarme. Este verano me mudé dentro del mismo sitio, igual a ciegas, me deje llevar por la casa que me encanta pero el barrio está en mitad del campo y sinceramente cuando salgo pienso pero qué hago yo aquí? La próxima vez miraré primero el sitio y luego la casa. Yo me he mudado tantas veces de casa y ciudad que venía de experta, pero siempre dentro de España. Cuando habláis de mudanzas transoceánicas veo que no sé nada.
Lo más importante es aprovechar para tirar cosas sobre todo ropa y trastos inútiles. Si por mí fuera viviría con una maleta como dice @MMarina.
 
no las odio ,LAS ODIO! de tener crisis de ansiedad y estar q no vivo en mi un mes antes.10 llevo,nunca han sido fuera del pais (si asi fuese no estaria escribiendo estaria criando malvas es q no sabeis lo mal q lo paso,es patologico) lo ironico es q no tengo casa propia.siempre las he hecho con amigos ,familiares,parejas y la ultima con empresa de mudanzas de una provincia a otra trasladando lo mas personal e imprescindible en coche(llene el coche jajaja) y me quedo con empresa mudanzas.
si es cierto que las mudanzas te ayudan a hacer limpieza de trastos de todo tipo q no usas pero las q somos muy de guardar lo de valor sentimental y los porsiacasos no nos desprendemos de todo ni con 1000 mudanzas .ojo! yo un par de veces al año me hago un "marikondo"y me voy desprendiendo poco a poco .admiro a quienes son capazes de llevar su vida en una maleta.
 
Nunca lo había pensado, pero es cierto. Me vine de un sitio que me encantaba a donde estoy ahora por rollos varios y lo hice sin pensar. Recordaba haber venido de excursión y me pareció bonito, pero nada más. Busque piso por internet y me gustó pero luego al lugar no he terminado de adaptarme. Este verano me mudé dentro del mismo sitio, igual a ciegas, me deje llevar por la casa que me encanta pero el barrio está en mitad del campo y sinceramente cuando salgo pienso pero qué hago yo aquí? La próxima vez miraré primero el sitio y luego la casa. Yo me he mudado tantas veces de casa y ciudad que venía de experta, pero siempre dentro de España. Cuando habláis de mudanzas transoceánicas veo que no sé nada.
Lo más importante es aprovechar para tirar cosas sobre todo ropa y trastos inútiles. Si por mí fuera viviría con una maleta como dice @MMarina.
Yo también. Me harté de compartir piso y a la aventura me metí en un sitio que a duras penas puedo pagar (sin ayuda de mis padres sería imposible) pero en estos tiempos en la ciudad en la que vivo y en aquel momento era la ÚNICA OPCIÓN que tuve, y para colmo en un barrio nada bueno, bastante chungo, y bueno... me dedico a ir a trabajar y volver, y moverme solo cuando hay luz, porque la verdad me da respeto ir por ahí por la noche. Después de cinco mudanzas (todas las anteriores a pisos compartidos) espero que mejore la cosa y por lo menos poder irme a un barrio que sea humilde, pero que pueda valerme sola sin ir con miedo por la calle.
 
Me mudo el mes que viene, mi tercera mudanza siendo mayor de edad, estoy mirando empresas de mudanzas, que empaqueten ellos, yo paso, luego ya desempaquetaremos. Pereza no me da.
Hola prima! Rescato este hilo porque tengo que mudarme en un mes de una ciudad a otra, y por temas de salud no puedo hacer la mudanza por mí misma. Contrataste alguna empresa al final? Qué tal la experiencia??
 
Hola prima! Rescato este hilo porque tengo que mudarme en un mes de una ciudad a otra, y por temas de salud no puedo hacer la mudanza por mí misma. Contrataste alguna empresa al final? Qué tal la experiencia??
Aunque no soy la prima a quien mencionas, te respondo jaja

En las últimas dos mudanzas que he hecho (la última en mayo de este año, y la anterior hace 5 años) he empleado empresas de mudanza. Para mí, si puedes permitírtelo, son lo mejor. En mi caso, en ambas ocasiones han venido antes de la mudanza para ver qué había que empaquetar y cuántas cajas necesitábamos (y de qué tipo). Por ejemplo, toda mi ropa y algunas cosas delicadas las empaqueté yo unos días antes, pero si quieres te empaquetan toda la casa. El día de la mudanza, vinieron 7 personas a casa, y en unas 4 horas ya estaba todo hecho (no tenemos muchos muebles, también hay que decirlo, y pudieron usar una grúa para bajarlo todo). Embalan todo súper bien, con papel de burbuja, usando los tamaños de caja adecuados (no sabía que había "tamaños de caja adecuados" hasta que me lo explicaron jaja), y te ahorran un montón de trabajo al colocarte las cajas en las habitaciones donde tienen que ir una vez hayan llegado al destino, además de montarte los muebles en caso de que los hayan tenido que desmontar.

Para mí, el ahorro de tiempo y de estrés que supone una empresa de mudanzas compensa el gasto que supone.
 

Tienes que tener muy claro lo que tu quieres y tus necesidades, hoy en día las ciudades tienen de todo salvo algunas pequeñas cosas que solo


tienen las grandes. Si por ejemplo te vas a una gran ciudad porque te gusta la agenda cultural de moda pero luego vas a 3 musicales al año pues la has cagado
 
Hola prima! Rescato este hilo porque tengo que mudarme en un mes de una ciudad a otra, y por temas de salud no puedo hacer la mudanza por mí misma. Contrataste alguna empresa al final? Qué tal la experiencia??
Hola si, es en Madrid , Isaac Córdoba, muy buena experiencia. Mudanzas Amygo la han utilizado varios amigos con muy buen resultado y trabajan en varias ciudades.
 
Yo todas mis mudanzas han sido con empresa. Y la.ultima ha sido dentro de mí mismo pueblo, pero chica, es fenomenal, les das las llaves y ellos te empaquetan todo, te desmontan muebles, te los colocan donde digas, si son grandes te los bajan con la grúa (mi super sofá de 7 plazas no me veo yo bajándole.yo misma por muy desmontable que sea, o mi mesa de comedor). Que en una de estas te lesionas y tienes que pedir la baja por una lumbalgia de bajar muebles... o te toca pedir ayuda a tropecientos amigos y familiares y que quieran o puedan. Mira no.
Además tienen un seguro por lo tanto si en el traslado se rompe la tele, el ordenador o aunque sea un jarrón de tu bisabuela te lo compensan
Yo la última mudanza pague unos 700 euros, misma localidad, pero es un descanso que no veas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back