Mudanzas me gustaría ver vuestras experiencias

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
5.736
Calificaciones
25.698
Ubicación
España
Hola!
me gustaría saber si alguien ha vendido una casa o piso para comprarse otra vivienda e irse a otra ciudad por necesidad.
Debo de ser honesta me da miedo y si fuera por mí me quedaría para siempre en mi casa, pero bueno, primero es la salud.
 
Yo me he mudado tropecientas veces
Primero por estudios, luego por trabajo, luego por emparejamiento y al final por divorcio.
Y cuando los tortolitos vuelen del nido no descarto comprar algo más pequeño para costillo y para mí. Menos que limpiar, menos que conservar
A mí no me ancla tanto una vivienda. El tema está en que no es fácil vender, y menos en la zona en la que vivo. Pero si no... Una necesidad una vivienda
 
Hice una única mudanza en la vida, y prefiero no acordarme porque la cosa se complicó con una movida familiar de traca. En la casa actual vivo muy bien, espero vivir en ella toda la vida.
 
Casa nueva, vida nueva, aprovecha para dejar el pasado atrás. Llévate lo que necesites... No cargues con demasiados recuerdos.

Alquila una "fregoneta", muchas cajas, cinta de embalar, y hazte una checklist o varias... Toallas para cosas frágiles. Mide la escalera y el ascensor del sitio de destino.


Y muuucha paciencia. Que lo más duro no es el transporte. Sino el desembalar y colocar.
 
Hola!
me gustaría saber si alguien ha vendido una casa o piso para comprarse otra vivienda e irse a otra ciudad por necesidad.
Debo de ser honesta me da miedo y si fuera por mí me quedaría para siempre en mi casa, pero bueno, primero es la salud.
Hola prima,

Yo he hecho un total de 4 mudanzas y en breves la 5. Solo de pensarlo me da cagalera.

Esta última es obligada pues nos echan del piso, no nos renuevan contrato y dado que los alquileres están como están, lo único que nos queda es comprar. Y... Nuestra situación es la peor que se puede dar para ir a comprar un piso. Así que el plan que veo es q nos meteremos en un piso de mierda con una hipoteca alta porque no tenemos nada ahorrado. Así que esta va a ser la peor mudanza de todas.

Ánimo, es un merder, pero todo pasa. :)
 
Odio el proceso de la mudanza: ordenar, empaquetar, cargarlo todo a cuestas (solo una vez contraté una empresa de mudanza y nunca más). En toda mi vida he vivido en 13 casas distintas, 2 países y continentes diferentes, y 5 ciudades distintas. Y será que es lo que he vivido y a lo que estoy acostumbrada, pero una vez pasada la mudanza en sí, me siento llena de energía positiva, sin lastres encima. De hecho hace año y medio nos mudamos mi pareja y yo a un piso que pensé sería una vivienda para muchos años (reforma incluida) y ya estoy mirando otros pisos por Fotocasa, seguramente para verano nos mudemos a otro piso, claro, que es más fácil ya que estamos de alquiler..., porque esa es otra: he tenido dos pisos en propiedad (bueno, propiedad del banco, hipotecada) y ahora como que solo ver un notario me da urticaria.
 
Yo quiero cambiar de casa en unos 2 años.
Me tendré que tragar la mudanza yo sola, porque estoy sola.
Tengo claro que me llevaré lo imprescindible.
El garaje y trastero está lleno de cosas que guardaba mi padre. No tiraba nada, y os juro que me da miedo mirar qué hay en esos armarios (no los he abierto nunca).
Los dejaré tal cual, y que lo tiren los nuevos propietarios.
 
Mi última mudanza fue hace dos años y medio y todavía no me he recuperado (lo cual se traduce en varias cajas en el sótano todavía sin desempaquetar).

Odio las mudanzas. Con toda mi alma.

La verdad es que la peor fue esta última; habíamos vivido casi 14 años en la casa y además de criar niños en ella habíamos criado una espléndida colección de todo tipo de enredos inservibles. Pero yo me hubiera quedado con todos!

Odio mi casa actual, la verdad, pero solamente por no tener que organizar la mudanza espero que nos quedemos aquí muchos años.

Esta última ha sido en la misma ciudad, a tres calles de distancia, pero en 1999 hice una Londres - Nueva York (poca cosa, dejé mucho en guardamuebles; en mi caso, guardatrastos) y en 2002 la vuelta (para entonces con muebles, trastos varios y bebé de meses).

Siempre digo que va a ser la última pero...
 
Yo me he mudado varias veces y cambiando de pais. A mi es algo que me gusta, pues es el momento en el que reviso mi casa y tiro todo lo que no uso o no considero necesario. Ahora estoy en medio de una mudanza a otro piso en la misma ciudad y llevo unas 10 bolsas de basura llenas con cosas para tirar y sigo reorganizando. Con el tiempo he sustituido libros fisicos por kindle, compro menos ropa, elementos decorativos los justos, etc. En mi caso, se que voy a tener ademas otra mudanza para el anho.
 
Yo quiero cambiar de casa en unos 2 años.
Me tendré que tragar la mudanza yo sola, porque estoy sola.
Tengo claro que me llevaré lo imprescindible.
El garaje y trastero está lleno de cosas que guardaba mi padre. No tiraba nada, y os juro que me da miedo mirar qué hay en esos armarios (no los he abierto nunca).
Los dejaré tal cual, y que lo tiren los nuevos propietarios.
No te hace un Konmari?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back