MÓVILES REACONDICIONADOS

Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
3.795
Calificaciones
17.832
¿Habéis comprado estos móviles?
Son aquellos que tienen alguna tara o no han sido de la utilidad del comprador y los devuelven en perfecto estado y casi sin uso.
Hay varias páginas que gestionan este tipo de ventas.
Saludos a todos y gracias por participar.
 
Depende que es lo que busques, yo si conozco gente que se ha comprado algún iphone y bueno, salen bien, pero caros para lo que son.

depende el movil que busques, y lo que estés dispuesta a gastar.
 
hola! yo no recomiendo para nada móviles reacondicionados especialmente iphone, a alguna gente le ha salido bien pero a la mayoría les han salido rana. Estos móviles en casi todos los casos son moviles a los que se les han roto la pantalla o se ha fundido algún componente, los reparan con piezas NO originales y los vuelven a poner a la venta. Al ser piezas no originales ralentizan el dispositivo y la experiencia no es la misma, si buscas un iphone probablemente no tenga la pantalla original lo que hace que los tonos se vean mucho peor o los tonos mas apagados, la batería al no ser la original también da problemas ya que no tiene suficiente autonomía y se acorta la vida útil mas rápidamente. Yo compré un iphone 7 hace un año y medio y bueno la experiencia fue fatal, la batería se fundió en medio año y la pantalla tenía unos colores rarisimos, no recomiendo para nada, mejor invertir en un móvil y que te dure su tiempo a ir a los reacondicionados, que te duran la mitad y que te dan una mala experiencia de usuario. En mi opinión es tirar el dinero porque hay bastantes probabilidades de que no te dure mucho tiempo.
 
Lo malo de los productos electrónicos reacondicionados es que abarcan un gran espectro de posibilidades, en algunos casos son productos que se han devuelto casi al instante porque eran un regalo o porque no acababan de gustar al comprador o productos que han estado un tiempo expuestos en la tienda... en estos casos, la compra es una buena oportunidad (sobretodo en los dos primeros casos) porque son productos nuevos con un buen descuento. Pero luego están todos aquellos productos que tildan de reacondicionados y prácticamente son de segunda mano, han sido reparados o los han utilizado mucho y durante un periodo largo de tiempo haciendo que su calidad y durabilidad no sean óptimos.

Normalmente si el descuento es muy grande no te fíes porque son productos muy "sobados", nadie regala nada. Si el descuento es bajito suelen ser devoluciones. Yo prefiero comprar algo nuevo aunque tenga que pagar un poco mas o si no comprar algo de un gama algo mas baja dentro de unos estándares de calidad, a veces pagamos de mas por algunas cosas donde realmente no notamos la diferencia.
 
Justo el otro día pensé si existía un hilo sobre este tema.Mi experiencia ha sido positiva.Hace un año compre mi primer Iphone un SE ,no me acuerdo el estado pero creo que era bueno y me llego perfectamente sin ninguna ralladura ni nada.El funcionamiento muy bueno y la batería bueno lo tenía que cargar como dos veces al día pero es que yo también utilizaba aplicaciones que me consumian bateria pero tampoco me preocupaba.El otro día vi una oferta de un Iphone 7 impecable por un precio parecido al del Iphone SE(ahora lo tiene mi madre) que compre y como este ya se me hacia pequeñito dije voy a comprarlo.Me llego al día siguiente y de momento todo perfecto.No tiene rasguños ni nada raro,la pantalla yo la veo muy bien y la batería me dura lo suficiente (también leí que la batería de los Iphone 7 no es muy duradera) pero me vino con un 98 % el otro creo recordar con un 89 %.Igual busque en google la manera de comprobar si el Iphone estaba reacondicionado y no y me apareció una pagina que identificaba si el teléfono era nuevo,reacondicionado y así.Yo lo comprobé y ambos eran nuevos.De momento no tengo problemas con este móvil,lo cargo con el cargador de Ipad que si es comprado en tienda.
 
Lo malo de los productos electrónicos reacondicionados es que abarcan un gran espectro de posibilidades, en algunos casos son productos que se han devuelto casi al instante porque eran un regalo o porque no acababan de gustar al comprador o productos que han estado un tiempo expuestos en la tienda... en estos casos, la compra es una buena oportunidad (sobretodo en los dos primeros casos) porque son productos nuevos con un buen descuento. Pero luego están todos aquellos productos que tildan de reacondicionados y prácticamente son de segunda mano, han sido reparados o los han utilizado mucho y durante un periodo largo de tiempo haciendo que su calidad y durabilidad no sean óptimos.

Normalmente si el descuento es muy grande no te fíes porque son productos muy "sobados", nadie regala nada. Si el descuento es bajito suelen ser devoluciones. Yo prefiero comprar algo nuevo aunque tenga que pagar un poco mas o si no comprar algo de un gama algo mas baja dentro de unos estándares de calidad, a veces pagamos de mas por algunas cosas donde realmente no notamos la diferencia.
Muchísimas gracias, es lo que quería saber. Mi duda era si eran móviles de otras personas o con alguna tara.
 
Hola primas, alguna me podría aconsejar, busco un iPhone (reacondicionado) que no me cueste más de 300 euros, solo quiero q haga buenas fotos lo demás solo lo utilizo para mirar ig etc y poca cosa mas. Lo que más me importa son las fotos por eso quiero un iphone, por ese precio me sale el SE, el 8plus, el XR y no tengo ni idea... gracias!!!!+
 
Hola primas, alguna me podría aconsejar, busco un iPhone (reacondicionado) que no me cueste más de 300 euros, solo quiero q haga buenas fotos lo demás solo lo utilizo para mirar ig etc y poca cosa mas. Lo que más me importa son las fotos por eso quiero un iphone, por ese precio me sale el SE, el 8plus, el XR y no tengo ni idea... gracias!!!!+
Prima, llegaste a comprar alguno en back market?
Qué tal la experiencia?
 
He comprado ya 3 en Backmarket,y la verdad,es que todos me han salido bien.Echa un vistazo a ver!
Yo igual! He comprado dos en backmarket y muy bien.
A mi pareja poco antes de los dos años de garantía que dan se le estropeó el altavoz del IPhone X y se lo cambiaron dándole otros dos años de garantía sin ningún problema.
Lo recomiendo muchísimo, eso sí, siempre hemos cogido los que están en un estado “impecable” aunque sea algo más caro al final es como estrenar móvil, generando menos residuos y no pagando la barbaridad que cuesta el móvil nuevo.
 
gracias... a ver que me aconsejais... yo tenía un iphone11 que vendi (error) pero ahora me arrepiento porque realmente sacaba unas fotos chulisimas... quiero volver a iphone sin gastarme un pastón y estaba pensando en back market o wallapop... qué modelo me recomendais teniendo en cuenta que no sea muy caro (300) y que mi uso principal es fotos y rrss. lo de wallapop tb me da cosa por si me sale mal...
Gracias :)
 
Yo he comprado tres veces en Back Market. Hace años compre un iPhone 8 creo y al año la batería se me había inflado hasta que dejó de funcionar. La verdad es que lo cargaba con cualquier cargador, enchufado donde fuese, lo machaqué bastante. Me compré otro (no recuerdo el modelo) hará dos años o así y sigue funcionando, lo cambié porque se me rompió el cristal de detrás y me dijeron que tal como estaba roto era difícil de arreglar. También porque me apetecía comprarme otro, sinceramente. Ahora llevo un 11, desde enero, y de momento todo bien. Una conocida también compró ahí pero no le acabó de convencer y lo pudo devolver. También tengo una amiga que se compró un iPad hace bastantes años y todavía va de lujo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back