Moulay Rachid, único hermano varón del rey Mohamed, ha sido padre de una niña

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.660
Felicidades al Príncipe Moulay Rachid y a la Princesa Oum Keltoum por el nacimiento de su pequeña Princesa Lalla Khansa, Su Majestad el Rey Mohamed VI encargado de elegir el nombre

 
Seguro que vive feliz en un entorno próspero
Si tienen sitio en palacio aquí tenemos miles de menas que seguro que tan dignos príncipes estarán dispuestos a mantener
 
Felicidades al Príncipe Moulay Rachid y a la Princesa Oum Keltoum por el nacimiento de su pequeña Princesa Lalla Khansa, Su Majestad el Rey Mohamed VI encargado de elegir el nombre



A ver.....¿cómo es posible que tenga una hija en enero y ahora un hijo en junio de la misma mujer? Algo intrigante hay en todo esto.....toy hecho un lío....si alguien me lo aclara.....el tercer hijo nacido a principios de junio de 2022 de qué madre se supone que es....tiene un harén? No me fío un pelo de Rachid...se la va a jugar al hermano y más ahora que ya tiene dos hijos varones...
 
A ver.....¿cómo es posible que tenga una hija en enero y ahora un hijo en junio de la misma mujer? Algo intrigante hay en todo esto.....toy hecho un lío....si alguien me lo aclara.....el tercer hijo nacido a principios de junio de 2022 de qué madre se supone que es....tiene un harén? No me fío un pelo de Rachid...se la va a jugar al hermano y más ahora que ya tiene dos hijos varones...
En la wikipedia no viene nada de una hija, solo habla de los dos varones, pero esta corte es tan hermética y rara, que vete tu a saber...
 
A ver.....¿cómo es posible que tenga una hija en enero y ahora un hijo en junio de la misma mujer? Algo intrigante hay en todo esto.....toy hecho un lío....si alguien me lo aclara.....el tercer hijo nacido a principios de junio de 2022 de qué madre se supone que es....tiene un harén? No me fío un pelo de Rachid...se la va a jugar al hermano y más ahora que ya tiene dos hijos varones...
Si es que esto fue lo que yo dije dias antes xq vaya me parecio muy raro que dos hijos con 6 meses de diferencia, pero como estos son tan raros, vaya uno a saber.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
697
Back