MotePedia. Motes de la Familia Real, Letizia y allegados. Explicacion y significado.

Todo el mundo sabe que una manta sirve para quitar el frío, pero si está mojada no sirve para nada,en mi tierra esta expresión significa que es un inútil total.


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que me he reído.
Off topic: Me has recordado a mi madre que usaba mucho el "mantamojá" para definir a una conocida que llegaba a los sitios y no se sentaba, directamente se desparramaba en la silla como una manta mojá. Además siempre estaba cansada, caminaba arrastrando los pies y no daba palo al agua. Pasó de tener todo hecho en casa de su madre a tenerlo todo hecho con su marido que se encargaba de ir a trabajar, de su casa y de los niños. Ella ná de ná.
 
Ahora que leo que en algunos apodos se menciona a sus autores aclaro que" La Yoli y La lore":p(y) no son de mi autoría. No recuerdo a la Coti autora , es reciente...se le ocurrió después del Palmagate :ROFLMAO:!
 
Thelma: Thelma Louisa de todos los scooters

Henar: Principessa Henar de todos los Horreos

Anatide: Barón von Anatiden und Antennen
(Una forera, no me acuerdo quién era -mil perdones-, le denominó -con gran ingenio y humor- "Chus for men color negro zaino y bragado")
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
355
Visitas
12K
Back