MotePedia. Motes de la Familia Real, Letizia y allegados. Explicacion y significado.

Re: Motes de Letizia y del resto

LA MUSA DE WALDO

SUEÑOS LÍQUIDOS


mana.jpg
 
Re: Motes de Letizia y del resto

creo que tambien la llaman la consuerte. y para mi

La eztrená ( porque estrena cara y t*tas cada dos por tres )
La sin pasado ( parece que nacio el 1 de noviembre del 2003 )
 
Re: Motes de Letizia y del resto

¿QUÉ QUIERE DECIR "MOJÓN" Y "ANATIDE"?
ACÁ LE DECIMOS MOJÓN A LAS COLUMNITAS QUE HAY EN LA RUTA MARCANDO LOS KILÓMETROS!
 
Re: Motes de Letizia y del resto

¿QUÉ QUIERE DECIR "MOJÓN" Y "ANATIDE"?
ACÁ LE DECIMOS MOJÓN A LAS COLUMNITAS QUE HAY EN LA RUTA MARCANDO LOS KILÓMETROS!

Mojon creo que viene porque cuando murio Erika, Felipe y Letizia fueron a dar las gracias a la prensa por estar ahi, estaba lloviendo y Felipon al final suelta "sentimos el mojon"

y lo de anatide es por una entrevista que le hizo el padre de Letizia a Zapatero

"¿Se siente alguna vez cansado de verse como la anátida que ocupa el vértice de la manada en vuelo o, por el contrario, se le toma gusto a estar en cabeza?"
 
Re: Motes de Letizia y del resto

Papichulo no sé si está.
Fuli
Farolicia
Y uno que he leído hoy fantástico:Espantapajarolicia (supongo que por el sombrero_pamela)
 
Re: Motes de Letizia y del resto

Mojon creo que viene porque cuando murio Erika, Felipe y Letizia fueron a dar las gracias a la prensa por estar ahi, estaba lloviendo y Felipon al final suelta "sentimos el mojon"

y lo de anatide es por una entrevista que le hizo el padre de Letizia a Zapatero

"¿Se siente alguna vez cansado de verse como la anátida que ocupa el vértice de la manada en vuelo o, por el contrario, se le toma gusto a estar en cabeza?"


Gracias Aclaro!
 
Back