- Calificaciones
- 12.264
Leti Grinch... por haber desaperecido el espìritu navideño de Zarzuela...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marichalar: Conde Braculare: Motes de Letizia, los royals y allegados
Letizia: Esqueletizia, Espantapajarizia, Burrizia
Marichalar: Marichas, Maricollares
Felipe: Flipao, Prepa,
Excelente pregunta Beltrane!Siempre me pregunté por qué HDP otorgaron a Leonor el apodo de Nenúfar, sería por lo de "nena"??????? digo yo, no tengo ni idea y siempre tuve la curiosidad.
"Entre el lodo y la suciedad de un estanque crece la blanca flor del loto".Excelente pregunta Beltrane!
Sera porque los nenufares viven entre los materiales acumulados en el fondo de charcas y cursos estancados de aguas poco profundas?!
Exacto!, Gracias Los Chones!"Entre el lodo y la suciedad de un estanque crece la blanca flor del loto".
(Confucio, dixit.)
Excelente pregunta Beltrane!
Sera porque los nenufares viven entre los materiales acumulados en el fondo de charcas y cursos estancados de aguas poco profundas?!
Sí.Por esto: ( faltan los gochus.Escaparon por si se infectaban)
Eso quería yo preguntar: ¿Por qué a Armanda (hija) se le llama de Todos los Cartones?
Ver el archivo adjunto 342367
Sólo recuerdo que se hacía referencia a éste momento, en el que "cubrieron" a Amanda de los fotógrafos con unos cartones, y colgando esa camisa de cuadros, tal vez @ROSA MARIA te podrá explicar más detalles Lucre.
Cierto!, gracias Rous, un abrazo grande!.Qué momento.
Taparon los vidrios del auto con cartones y con la famosísima camisa a cuadros, de ahí el título nobiliario de Hamanda de todos los cuadros y cartones.
La foto del barreño, dió origen al título de LADY BARREÑO