MotePedia. Motes de la Familia Real, Letizia y allegados. Explicacion y significado.

Calificaciones
20.997
Jajaja gracias cotillas por crear este hilo tan divertido! Pues para mi los favoritos son:
Letizia: kk, letrina, letrinicia, vacaburra, chonizia, letuza, lechuza, brujicia.

Felipe: Flip, felizpito, bobón

JC: Cachuzo y campechano me matan de risa lo mismo que “hurtanga” para Urdangarin.

Infantitas: Sofi jr o risitas Leonor Leoncia

Calificaciones
61.910
Jajaja gracias cotillas por crear este hilo tan divertido! Pues para mi los favoritos son:
Letizia: kk, letrina, letrinicia, vacaburra, chonizia, letuza, lechuza, brujicia.

Felipe: Flip, felizpito, bobón

JC: Cachuzo y campechano me matan de risa lo mismo que “hurtanga” para Urdangarin.

Infantitas: Sofi jr o risitas Leonor Leoncia
mis favoritos: TeZoros rubios, FiftiZia y Boboncio

Calificaciones
75.195
Todo el mundo sabe que una manta sirve para quitar el frío, pero si está mojada no sirve para nada,en mi tierra esta expresión significa que es un inútil total.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que me he reído.
Off topic: Me has recordado a mi madre que usaba mucho el "mantamojá" para definir a una conocida que llegaba a los sitios y no se sentaba, directamente se desparramaba en la silla como una manta mojá. Además siempre estaba cansada, caminaba arrastrando los pies y no daba palo al agua. Pasó de tener todo hecho en casa de su madre a tenerlo todo hecho con su marido que se encargaba de ir a trabajar, de su casa y de los niños. Ella ná de ná.