MotePedia. Motes de la Familia Real, Letizia y allegados. Explicacion y significado.

¡Hola!

Algunas foreras "recientes" o no tan frecuentes como la mayoría por aquí, a veces nos perdemos. Y al igual que con "culo gordo", "lombriz", "chonicuín" o "japicuín" es fácil ubicarse, con otros no sabemos muy bien a qué vienen. Sois muy ingeniosas por aquí, así que seguro que se preguntan en más de una ocasión. Si se explican aquí, queda recopiladito y es más sencillo ¿os parece bien?

Por ejemplo, yo me pierdo mucho con "Mojamuto" (creo que suele seguirle un número, ¿puede ser 127? pero ahora no caigo) ¿De dónde viene?
Hay algún otro por ahí que me hace gracia y me llama mucho la atención, pero no sé muy bien de dónde procede... Si os parece bien el tema ya lo pongo cuando lo recuerde (esta cabecita...)
 
tengo la misma pregunta, no sé por qué lo de Mojamuto, lo cierto es que le conocí como el Prepa o Preparao y nuestra Fuli tiene tantos motes que hasta se olvida una de su nombre, pobre Fuli, tanto pelear para que el autocorrector no cambiara la Z por la C y se quedó en JapyKuin, Chonizia, Lombriz...... etc
 
Cuando murió Erika el prince dijo unas palabras a la prensa, ese día llovía y les dijo "siento que estéis aguantando el mojón", refiriéndose a que se estaban mojando, ignorando, el muy 127 que mojón es un truño, un cagarro, un zurullo, como truño es la monarquía que nos reina.
 
Hapicuin y Felicity porque se equivocaron y en vez de alegría le llamaron felicidad.
Letuza por no poner su nombre.
Consuerte por su boda.
Trepa por su boda.
Chin chin por sin sin, porque no usa medias, guantes, brinda pero no bebe, no lleva joyas, no toma el sol, no se le ve muchas ganas de comer.
 
Última edición:
La Mutante es como apoda Cretina (Cristina) a su cuniada. Facil de entender si se ven todas las transformaciones (mutaciones) que ha tenido.

Otro es Fulana o la Fulana lista por el chiste que conto a Sabina, donde decia que en que se parecian ella y Estefania, pues que Estafania folla con un funambulista, y ella (Letizia) es una fulana muuuy lista.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back