#MotaTVE Los políticos y el Rey Felipe VI

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.298
Calificaciones
15.933
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
http://aniversario.elpais.com/

En el programa, el humorista imita e interpreta a varios personajes públicos, como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera, El Cigala o Felipe VI. "Cuando me encuentro con alguno de ellos suelen ser bastante amables conmigo. También es cierto que no soy demasiado punzante en el sentido de querer hacer heridas gratuitas. Suelo hacer casi siempre una crítica de un desempeño público, pero no me gusta cuestionar el lado privado de las personas, no tengo derecho a eso", dice el humorista.



Me he asombrado de verle caracterizado como el Rey con el mismo tono de voz, gestos y fisonomía
Que bárbaro.!!!
 
Buenas noches...mil gracias por vuestros comentarios, fotos, etc...
¡¡¡Feliz Año Nuevo 2017!!!… para tod@s los miembros de este foro...
images6.jpeg
 
Gracias por traerlo. El tono de voz, bien, la caracterización, bien. Pero lo encuentro muy blando, excesivamente blando. Evidentemente no pueden ahondar mucho en la crítica, es una parodia para todos los públicos, incluido el titular (que no se mosquee el susodicho).
Daría algo por verlo mosqueado en público algún dia
 
Chicas, yo he visto enterito el programa de Jose Mota .
Y me quedo con una palabra que sale : Almendralejo .
Y yo si que he intuído presuntamente ,un trasfondo subliminal .
De tantas provincias que hay en España y sale el suplantado Rivera en Extremadura y dando concretamente una rueda de prensa en Almendralejo.
Hay que estar muy pendiente de los diálogos ,en las escenas en las que salen los políticos y el jefe del CNI,( el actor de ojos distraídos ).
En este guión alguien ,presuntamente ha metido unas puyitas ,ya digo que hay que estar pendientes de los diálogos, las escenas de remakes de películas no , lo que hay de jugoso está: en los diálogos con los políticos ,el Rey ,el jefe del CNI y los periodistas reunidos por el personaje de Jordi Évole , en los diálogos de Mota presuntamente con el Rey.smail75.gif
O es una casualidad o el Universo se alía para que de la imaginación del humorista salga esa palabra ( Almendralejo ).
La KK se casó por primera vez en Almendralejo .
Disecciono : El Rey presuntamente le dá 4 días al humorista para que suplante a los políticos.( Rey que presuntamente miente ,oculta).
Almendralejo : Te tenemos presuntamente cogido por ahí ,
El Prepa : por tu mala elección te estás presuntamente cargando la Monarquía .
Presuntamente aviso a quién corresponda.
En horario de máxima audiencia.
O eso o comienzo el año con presuntamente mucha imaginación !!!gif animado (7).gif
 
A mi sin embargo lo que me ha llamado la atención y debo reconocer que lo ha bordado, con que sutileza ha dicho que la Casa es Tema Tabú... resulta que rodean unos periodistas a José Mota, éste les dice que no se preocupen que va a contestar todas sus preguntas, pero que de uno en uno por favor.... así que el primer periodista le pregunta que quien le ha encomendado la tarea de suplantar a nuestros insignes políticos. Mota recuerda para si como el guey VI le insta a sustituirlos mientras están desaparecidos :ROFLMAO: acto seguido, Mota coge las de Villadiego y echa a correr como alma que lleva el diablo y sin mirar atrás...sutil manera de decir que de la casa real NO SE HABLA :whistle::whistle::whistle:
 
Back